lunes. 15.07.2024
AMBOS CONJUNTOS SE HAN CLASIFICADO PARA LA ‘FINAL FOUR’ DE LA CATEGORÍA Y TENDRÁN COMO RIVALES AL MONTECASILLAS Y AL GUADALUPE, RESPECTIVAMENTE

EF Dolorense y CD Lapuerta jugarán los play off de la Supercopa Sub-23

La Liga regional de categoría sub-23 llegaba a su punto y final con la emoción de saber qué equipos iban a conseguir su clasificación para la ‘Final Four’ que da opción a disputar la Supercopa Territorial y a la que optaba dos conjuntos cartageneros: la EF Dolorense y el CD Lapuerta. Finalmente, ambos estarán en las semifinales del torneo.

--dolorense sub 23
Una de las formaciones de la EF Dolorense de la actual temporada

La Supercopa Territorial de fútbol, competición en la que el ganador participará en la primera eliminatoria de la Copa del Rey a nivel nacional, ya está en marcha. Esta Supercopa tendrá formato de ‘Final ‘Four’ y en la misma participarán el mejor equipo de Preferente que haya obtenido el ascenso a Tercera; el campeón de Primera Autonómica (en una eliminatoria a doble partido cuyo ganador saldrá del enfrentamiento entre los dos equipos que han quedado campeones); el campeón de Segunda Autonómica (en otra eliminatoria también a doble vuelta y en la que el vencedor saldrá del enfrentamiento entre los dos equipos que han quedado campeones en Liga Regular); y el campeón de play off de la Liga sub-23.

En esta última competición habrá dos equipos de Cartagena: la EF Dolorense y el CD Lapuerta.

El primero de ellos se enfrentará en la primera semifinal al Montecasillas de Murcia, mientras que los blanquiazules lo harán frente al Guadalupe, equipo que ha quedado campeón de la Liga regular. Los vencedores de ambas eliminatorias medirán sus fuerzas en la final regional sub-23 y el ganador accederá a la fase territorial.

En el siguiente cuadro se explican los detalles del formato de la Supercopa:

su1

 

EF Dolorense y CD Lapuerta jugarán los play off de la Supercopa Sub-23
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios