miércoles. 01.02.2023

Ander Lafuente pasa por el quirófano en Gijón

  LE HA TOCADO PASAR POR EL QUIRÓFANO. Esta es la noticia del miércoles protagonizada por el ex jugador cartagenerista Ander Lafuente, quien  ha sido sometido en el tarde de hoy a una artroscopia para corregir la rotura de menisco que padecía. La intervención quirúrgica se ha llevado a efecto en el...
  •   LE HA TOCADO PASAR POR EL QUIRÓFANO. Esta es la noticia del miércoles protagonizada por el ex jugador cartagenerista Ander Lafuente, quien  ha sido sometido en el tarde de hoy a una artroscopia para corregir la rotura de menisco que padecía. La intervención quirúrgica se ha llevado a efecto en el Hospital de Begoña en Gijón, con la presencia del doctor de la S.D. Ponferradina Ricardo Vélez Silva, y se ha llevado a efecto sin incidencias. El jugador de Santurce ha disputado 23 partidos en el equipo berciano con un balance de dos goles. No es su fuerte golear.
  •   RAÚL GONI, OTRO EX ALBINEGRO, TAMPOCO está teniendo suerte con las lesiones. El marcador central aragonés está desde mediados de marzo en un periodo prolongado de baja: los  médicos del Sabadell le han diagnosticado la rotura completa en la inversión proximal del abductor longus y parcial del abductor brevis de la pierna derecha.   En la actual temporada Goni disputó 4 partidos con el Real Zaragoza, en Primera, y 10 con el Sabadell, que es como una prolongación del Cartagena, con Juvenal, Abraham Paz, Collantes, Pablo Ruiz y Goni.
  • AL RITMO QUE VAN LAS INSCRIPCIONES para viajar a Almería el domingo no sería extraño que fuesen utilizados seis autobuses. Es un desplazamiento asequible, aunque menos que el de la penúltima jornada, al campo de El Mayayo que utiliza el UCAM Murcia, equipo del que Pacheta ha manifestado que "no quiero que baje".  Tevenet es amigo, pero esa amistad de nada servirá en la jornada 37ª porque el partido puede ser clave para los dos equipos.
 
  •   EL REAL JAÉN SE RECUPERA DEL 'PALO' de Cartagenay solo piensa en su próximo encuentro en casa con el Arroyo, un obstáculo en la recta final de la Liga, pues los extremeños luchan por la permanencia. Los jiennenses persiguien llenar su estadio, el de  La Victoria. El Consejo pondrá en marcha medidas especiales para fomentar la asistencia y que el estadio presente un gran aspecto. Ante el Arroyo, los fondos y la preferencia tienen un precio de 5 euros.
 
  •  El DELANTERO JONATHAN SUNDY, que comenzó jugando en el filial Almería B, pasó a la primera plantilla pero para el jugador ya ha acabado la campaña por culpa de una lesión muscular. Estará de baja entre ocho y diez semanas al surgir una complicación en el proceso de recuperación de la rotura muscular que había sufrido. Jonathan se rompió en el estadio Rico Pérez en el partido disputado ante el Hércules el 3 de marzo e inició un proceso de rehabilitación en el que ha surgido complicaciones y los servicios médicos del club ofrecieron la alternativa de un tratamiento quirúrgico o bien otra conservadora mediante el suministro de factores de crecimiento. Jonathan no llegó a jugar en el Cartagonova en el Cartagena-Almería B (2-2).

Ander Lafuente pasa por el quirófano en Gijón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios