domingo. 25.09.2022

Carlos Ríos se encuentra en el Xerez con 'Tati' Maldonado

   AL LLEGAR A JEREZ DE LA FRONTERA, Carlos Ríos se ha mostrado ha mostrado en todo momento muy contento, ilusionado y agradecido por la confianza que han depositado en él en estos momentos y en la primera toma de contacto con el Xerez no ha pedido ningún refuerzo, aunque...
  •    AL LLEGAR A JEREZ DE LA FRONTERA, Carlos Ríos se ha mostrado ha mostrado en todo momento muy contento, ilusionado y agradecido por la confianza que han depositado en él en estos momentos y en la primera toma de contacto con el Xerez no ha pedido ningún refuerzo, aunque ese punto será tratado más adelante con el director deportivo jerecista, debido a que  el club tiene una ficha libre y puede firmar a un jugador en desempleo y, además, está pendiente de la baja federativa de José Mari
  •  A CARLOS RÍOS LE HA SALIDO BIEN la estrategia de descansar siete meses y trabajar menos de cuatro. Cuando salió de Cartagena ya sabíamos que iba a dejar pasar el tiempo para desarrollar por tercera vez el papel de entrenador salvador de un equipo de Segunda. Salvó al Recreativo, no pudo hacerlo con los cartageneristas y ahora se propone que el Xerez escape del descenso que, para el propio Carlos Ríos, sería demasiado. Ríos, que no cuenta esta vez con Javi Manzano como ayudante,  debe de estar preparando ya algunas estrategias motivadoras ya utilizadas por él, a base de poner en los entrenamientos y en los vestuarios canciones de Los Beatles.
 
  •  ME ASALTA LA DUDA. ¿UTILIZARÁ CR A MALDONADO ahora en el Xerez? Carlos Ríos no pudo sacarle punta al de San Fernando en el Cartagena.  Ni CR ni Javi López, ni nadie. Pero el Tati al firmar con los jerecistas sorprendió a todos porque se puso a marcar goles como si tal cosa. Pedro Reverte hizo una buena operación económica endosándoselo al club de Chapín. Con Esteban Vigo, que ha sido destituido, Maldonado venía jugando con cierta regularidad. 
  •  EL EX ALBINEGRO TATO NO va a coincidir en el Xerez con el gracioso entrenador CR porque el jugador ya recibió  la baja en los jerecistas para firmar en la UD Las Palmas hasta junio de 2013. No obstante el equipo canario tiene una opción para renovarle el contrato. Tato renunció a aceptar una oferta anterior del At. Baleares porque se trata de un equipo de Segunda B.
 
  •  JOSÉ ANTONIO INIESTA, PADRE del mundialista del Barça Andrés Iniesta, gestiona para el Albacete la llegada de un grupo inversor nacional o extranjero que compre buena parte de las acciones de la SAD albacetense como la única solución posible a la difícil situación económica e institucional de la entidad. «Sí es cierto que es la única solución que tenemos llegar a buen puerto con ellos, pero es muy difícil pero no imposible. La plantilla lleva dos meses sin cobrar y lo sentimos y en primera persona lo siento en el corazón y desde aquí le digo a la plantilla que lo siento. Ya en su día les dije que estamos trabajando. Esto puede llegar a buen puerto o igual no llega y eso sería catastrófico a día de hoy», ha declarado el padre del fenómeno azulgrana. 

Carlos Ríos se encuentra en el Xerez con 'Tati' Maldonado
Comentarios