sábado. 24.09.2022

En la Copa, 3801 espectadores a ojo de buen cubero

 EL VIDEOMARCADOR DEL ESTADIO CARTAGONOVA dio esta noche de miércoles la cifra de 3.801 espectadores en el triunfante, para los de casa, partido de Copa del Rey. Un número conseguido a ojo de buen cubero, a ojímetro si se quiere, porque los tornos no funcionaban en las entradas al estadio....
  •  EL VIDEOMARCADOR DEL ESTADIO CARTAGONOVA dio esta noche de miércoles la cifra de 3.801 espectadores en el triunfante, para los de casa, partido de Copa del Rey. Un número conseguido a ojo de buen cubero, a ojímetro si se quiere, porque los tornos no funcionaban en las entradas al estadio. Es cierto que el Cartagena tiene dentro del club un par de personas capacitadas para contar los asistentes, sin necesidad de que lo hagan (tarea de chinos) uno por uno. Pero afinar con ese 3.801 es como rizar el rizo. Para mí que hubo más de 4.000 y eso que soy lego en la materia.
 
  •  MISIÓN CUMPLIDA. 2-1 al Guadalajara y que pase el siguiente. Es un decir porque lo normal es que jugárselas todas en Huesca será complicado pero está al alcance del equipo de Tevenet, que ha hecho tomar a sus hombres 'caldo de tigre'. No dan una pelota por perdida.
 
 
  •    EL KORONA KIELCE, ENTRENADO POR PACHETA, sigue puntuando en la Liga de Primera de Polonia desde que llegó el burgalés. Al 2-0 favorable en el primer triunfo se ha sumado el 0-0 en el estadio del Podbeskidzie, en partido jugado el pasado lunes día 2. Cuatro puntos en dos partidos han hecho que el Korona salga de la última posición.
 
  •  UNA CURIOSIDAD: EL HUESCA Y EL TOLEDO ya se enfrentaron el pasado fin de semana, en partido de Liga de Segunda B, en terreno toledano. Ganaron los del Alto Aragón, 1-2, y este miércoles día 4 ya han jugado en Copa en el mismo campo del Salto del Caballo. En el choque copero, 0-1.
 
  • ESTA NOCHE COPERA los aficionados del Albacete han podido seguir por la televisión autonómica de Castilla La Mancha el partido con el Extremadura de Almendralejo. Con un marcador de 1-2 que encumbra al `'Alba' en un inmejorable puesto de ganador: dos triunfos en Liga y uno en Copa. El último  encuentro que, por 7RM, se vio al Cartagena como participante fue el de Mieres, del play off.  La situación de la tv autonómica de Murcia, con recortes de gastos como no está en los escritos, imposibilita ofrecer ahora encuentros en directo de los partidos de los cartageneristas. En Extremadura y en Albacete tienen más suerte en este aspecto.  
  •  
  • PROSI, EL DORSAL 10 DEL GUADALAJARA tira con toda la malaleche del mundo a portería. A Savu lo puso a prueba con sus disparos lejanos. El caballero Prosi ya la lió en Mieres en aquel Caudal-Cartagena de play off. Es un chutador nato. Aunque Menudo me parece que tiene que envidiarle poco.
          CINCO EUROS ES EL PRECIO de la entrada única que ha establecido la Deportiva Minera en su encuentro del domingo 8 ante La Unión, el dueño del grupo 13 de Tercera. Se jugará en el terreno de hierba sintética de El Algar. Fácilmente pueden acudir 1.000 o 1.200 seguidores entre desplazados del Llano del Beal, La Unión y los propios algareños.
  •   FRAN DE PAULA HA MANIFESTADO el lunes en la Tertulia de la Ser que De Lerma se asemeja jugando a Xavi y que influyó en su fichaje en el Cartagena la opinión que de él dio Víctor Fernández, quien fue compañero suyo en el Leganés. Ahora mismo Víctor Fernández tiene más crédito que muchos otros.

En la Copa, 3801 espectadores a ojo de buen cubero
Comentarios