lunes. 30.01.2023

"¡Estoy del Barça hasta el gorro!" (Luis Tevenet)

  A TEVENET EN LA RUEDA DE PRENSA DE ESTE  Viiernes 15 se le ha escapado un ¡¡Estoy del Barcelona hasta el gorro...!! Sin ánimo de molestar al Barça el entrenador del Cartagena ha expresado su petición de tregua a los informadores hasta que llegue la semana del partido de Copa del Rey...
  •   A TEVENET EN LA RUEDA DE PRENSA DE ESTE  Viiernes 15 se le ha escapado un ¡¡Estoy del Barcelona hasta el gorro...!! Sin ánimo de molestar al Barça el entrenador del Cartagena ha expresado su petición de tregua a los informadores hasta que llegue la semana del partido de Copa del Rey con los barcelonistas. Y es que no hay rueda de prensa o entrevista en la que no se le pida juicio sobre el cotejo de fuerzas con los azulgrana. Es lógico. (ESCUCHAR AUDIO)
  • LO QUE QUIERE TEVENET ES QUE su escuadra se centre en los partidos anteriores, los de Liga, y que dejen para su momento el del 6 de diciembre en el Cartagonova. Que no sirva de distracción el choque copero y que no decaiga la intensidad de su equipo en busca de los puntos para seguir entre los primeros en la Liga.
  •  ESCUCHO UN AUDIO DE RADIO CASTILLA LA MANCHA y me entero de que Juan Francisco Toboso, presidente de La Roda, ha reconocido  que la única oferta que su club  ha recibido por su máximo goleador, Arturo Rodríguez Pérez-Reverte , ha sido el comprovinciano  Albacete Balompié mirando el mercado de invierno. Lo demás son rumores. Se ha insistido en los deseos del Córdoba y no es así.  Toboso lo ha negado, reconociendo que sólo el Alba ha ofrecido un intercambio de jugadores para que Arturo recale en las filas del equipo blanco en enero. 

  •  EL PRESIDENTE DE LA RODA no es partidario de intercambiar jugadores.No quiere que Arturo sea libre en enero a cambio de cesiones albacetenses. Lo que quiere el dirigente rodense es recibir lo estipulado por la cláusula de 30 mil euros para permitir la salida del delantero cartagenero que viste de rojo.  En La Roda  se dice que, en caso de tener que 'soltar' a Arturo, preferirían hacerlo al Albacete pero, claro está, con billetes por delante.



  •  ALGO INSÓLITO ES EL CASO DE IVAN BOLADO. El santanderino pasó  en 2011-2012 por el Cartagena en la Liga Adelante pero no llegó a cuajar. Diez partidos jugó de albinegro, unos 500 minutos en total Fue llamado para la Selección de Guinea Ecuatorial para la Copa de África, a la que se marchó en unas condiciones extrañas (se habló que viajó a África sin permiso) y enseguida fue baja en el equipo albinegro. Desde entonces apenas ha jugado este futbolista que ha llegado a jugar 45 partidos en Primera (Racing Santander) en la que debutó a los 17 años de edad. Hoy tiene 24 años y la fortuna de seguir contando para Guinea Ecuatorial aunque desde hace año y medio no tiene club.

  •  IVAN BOLADO HA SIDO LLAMADO por Guinea Ecuatorial para enfrentarse a España en amistoso y junto al ex cartagenerista ha convocado otro ex del Cartagena, el incombustible centrocampista Juvenal . Este sábado 16 intentarán embolsarse la suculenta prima millonaria que dicen les ofrece el presidente Obian por vencer a la selección de Del Bosque . Unos 5 millones de euros a repartir.

  •  CON DUREZA HA ACTUADO EL JUEZ de Competición de Segunda División B en su reunión respecto a la jornada 13 al sancionar al jugador del Albacete “Samu” con cuatro partidos por su expulsión en Lorca.  El club manchego presentó recurso pero no ha prosperado al considerar que el vídeo no permite hacer falsas las apreciaciones del asistente en la banda.  El Albacete podrá recurrir al Comité de Apelación. Juan Pedro Pina, de La Hoya, también ha recibido una receta de 4 partidos de sanción.
  • ME HUELE A CHAMUSQUINA el tema de las obras del campo 'Ángel Celdrán' y comienzo a sospechar que la Minera va a pasar lo que resta de temporada jugando en El Algar. Así que la campaña del equipo minero tiene más mérito de lo que parece al jugar todos sus partidos fuera del propio terreno.






"¡Estoy del Barça hasta el gorro!" (Luis Tevenet)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios