viernes. 07.10.2022

A Florian y F. Martín les tocó por sorteo el control antidoping

 ESTA TEMPORADA HA SIDO LA PRIMERA vez que han sometido a control antidoping a jugadores del Cartagena. Sucedió esta mañana de domingo en el Cartagonova. El Consejo Superior de Deportes envió a dos doctores (Esparta Ros y Vicente López) para que ejecutasen ese trámite y el sorteo colocó como jugadores...
  •  ESTA TEMPORADA HA SIDO LA PRIMERA vez que han sometido a control antidoping a jugadores del Cartagena. Sucedió esta mañana de domingo en el Cartagonova. El Consejo Superior de Deportes envió a dos doctores (Esparta Ros y Vicente López) para que ejecutasen ese trámite y el sorteo colocó como jugadores a analizar  a Florian y Fernando Martín. Participaron también dos futboilistas del Melilla.
  • EL SECRETO MEJOR GUARDADO durante la semana fue la del estreno de la camiseta de la provincia marítima, la de la cruz blanca sobre fondo rojo. La aparición del Cartagena sorprendió a todos con el debut de la elástica propuesta por la Federación de Peñas. El club dio la orden a sus empleados de no comentar la preparación de la grata sorpresa.Y la novedad agradó.
  •  LA NUEVA CAMISETA, EVIDENTEMENTE, no va a relevar a la clásica albinegra. Será utilizada convenientemente pero la idea es que sea en encuentros de fuera de casa. De entrada es una manera de promocionar la elástica, de las que han sido vendidas por encargo 220 y otras doscientas han sido pedidas a fábrica. Como era de esperar uno de los que la estrenaron ufano y contentísimo fue Pencho Angosto.
  • HAY QUE ALEGRARSE DE LA ACTUACIÓN de Juanma Barrero. Reivindicó que puede jugar normalmente (sin olvidar a Víctor Ibáñez, por supuesto) y  fue anécdota que alguno de los forofos que a priori llegaron a abuchear al portero extremeño, se tuvieron que tragar esa actitud por los propios vecinos de localidad que terminaron abucheando al aficionado crítico. Donde las dan las toman.
  • HE VISTO JUGAR UN RATO en la tele al Cádiz en Albacete y ese equipo es un querer y no poder. Todo lo mejor de los amarillos se hizo en los comienzos del partido, pero cuando el Alba marcó el 1-0, los jugadores cadistas dijeron "trágame tierra". Y ya se rumorea que el entrenador tiene ya casi el relevo preparado. Puede ser Lucas Alcaraz el sustituto.
  • SI EL ÁRBITRO QUE HA PITADO ESTA MAÑANA en el Cartagonova hubiese sacado todas las tarjetas que merecieron ser mostradas, la mayoría a los leñeros del Melilla, no habríamos visto un arbitraje tan malo como el que se vio.
  • HAY QUE VER LO QUE HACE FLORIAN sin hacer apenas nada: marcar un gol que encauzaba el triunfo. Y luego el pastelero Tonino puso la guinda con el 2-0. Una buena capa todo lo tapa. Diez minutos de acierto hacen olvidar lo menos bueno. La última sensación es la que queda.

A Florian y F. Martín les tocó por sorteo el control antidoping
Comentarios