lunes. 15.08.2022

Fran de Paula se agarra a un clavo ardiendo

ES NORMAL QUE FRAN DE PAULA SE agarre a un clavo ardiendo en la situación del FC Cartagena para buscar soluciones. El empresariado de Cartagena  que podría echar una mano por lo general  -y con honrosas excepciones- no aparece. Algunos se transforman en autistas por su comportamiento. Con la pena...
  • ES NORMAL QUE FRAN DE PAULA SE agarre a un clavo ardiendo en la situación del FC Cartagena para buscar soluciones. El empresariado de Cartagena  que podría echar una mano por lo general  -y con honrosas excepciones- no aparece. Algunos se transforman en autistas por su comportamiento. Con la pena de que donde está la riqueza es en el Valle de Escombreras con el motor de la Refinería. Las industrias  del combustible enclavadas en Andalucía -Cepsa, por ejemplo-, se han destacado por ser cercanas y generosas con el Algeciras CF y con el Recreativo de Huelva. A Repsol le tiran más las motos y no tanto las pelotas y Cartagena se queda casi a dos velas en gestos generosos. Bien estuvo colocar césped artificial en El Secante de Alumbres, compensando una miaja la carga de la contaminación que padecen en la zona.

  • Y SI FRAN DE PAULA, AL QUE UN DÍA es posible veamos nombrado Cartagenero del Año por sus titánicos y atruistas esfuerzos por salvar al FC Cartagena (¿también a la SAD del amigo Paco Gómez ?) digo que se agarra a un clavo humeante, asimismo añado que se puede quemar al meter las manos en el fuego cuando la llama siga avivándose y no se diga por lo claro lo que el dueño del club ha dejado como 'pastel' para que lo arreglen el propio Fran de Paula y la gerente Bustillo . Me gustaría que se fuese un pelín más transparente, además del ingenio empleado en buscar fórmulas de salida económica. Cuando, señoras y señores, El Paloma juega a Juan Palomo.

  • EL QUE DENTRO DE UNA SEMANA se puedan deber en el  Cartagena dos meses a sus asalariados no tendría que ser problema. Ya dijeron sus gestores que "el personal está debidamente informado de todos los pasos que se dan" . Ellos, supongo que sí pero los demás, incluidos los abonados, no saben de la media la mitad. Que hay esfuerzos por parte de los ejecutivos es indudable, pero que el personal debe cobrar lo antes posible, sería lo lógico si no fuese porque a Paco Gómez se le cruzaron los cables cuando miles de gargantas la tarde del Caudal de Mieres gritaron al palco que se marchase ya.

  • EL TUNECINO MEHDI NAFTI acordó la rescisión del contrato que le unía al Cádiz y el club, en la voz del apoderado del grupo denominado 'Locos por el Balón' que "Nafti  se ha portado como un auténtico caballero, ha demostrado una gran profesionalidad y se va del Cádiz por la puerta grande". Ahora el único  acuerdo pendiente, si es que lo hay, es con el portero asturiano Alejandro, que fue el  titular todos los partidos de Liga desde la primera jornada hasta la 23ª, y en el mercado de invierno, descartado y sustituido por Sergio Aragoneses, al que el otro día le marcaron en El Palo un gol 'churro' que llevó hasta la derrota a los cadistas.

Fran de Paula se agarra a un clavo ardiendo
Comentarios