lunes. 06.02.2023

Lanza (Sabadell) a Pino Zamorano: “A ver si te retiras ya”

UNA DEL ARBITRO PINO ZAMORANO. Obvio es decir que muchos aficionados del Cartagena lo tienen en su pensamiento por aquella representación teatral en el famoso partido suspendido por el Celta, tras el atentado que sufrió uno de sus ayudantes. Por eso y porque me cae simpático selecciono la anécdota que...
  • UNA DEL ARBITRO PINO ZAMORANO. Obvio es decir que muchos aficionados del Cartagena lo tienen en su pensamiento por aquella representación teatral en el famoso partido suspendido por el Celta, tras el atentado que sufrió uno de sus ayudantes. Por eso y porque me cae simpático selecciono la anécdota que le ha costado la tarjeta roja a Lanza, jugador del Sabadell. Una vez acabado el partido con el Hércules, 1-2, en la Nueva Cruz Alta, este mismo domingo, Lanza fue expulsado por dirigirse al mismísimo Pino Zamorano gritándole:  "¡Vaya espectáculo has dado, a ver si te retiras ya!".
  • ARBITRO CONTRARIO A LA PUBLICIDAD VERTICAL. El señor árbitro que pitó el reciente encuentro de Segunda B entre UCAM Murcia y Cádiz, Luis Collado Gómez, demostró ser poco amigo de la publicidad cuando, inspeccionando el campo de El Mayayo antes de dar comienzo el partido, comprobó que había carteles de publicidad vertical a menos de un metro de las redes de las porterías.
     
  • YA NO LE PODEMOS ECHAR LA CULPA A DIMAS de las derrotas del Recreativo de Huelva esta temporada. El ex del Cartagena no jugó esta vez con los onubenses en Girona y allí los ‘palizaron’ con un 5-2 que no entraba en el programa.
  • LO QUE HA DECLARADO PEDRO ALBERTO CRUZ es para enmarcar. El jefe superior de la cultura y del deporte en la Región de Murcia ha declarado respecto a su situación política profesional: “Yo no me voy”. Me parece bien, pero  antes, si decide dejarlo e ir con la música a otra parte, por cortesía tendría que desplazarse un día a Cartagena para interesarse por la situación deportiva en territorio ícue. Es claro que sus preferencias están en Nueva Condomina y el Palacio de Deportes de Murcia.
     
  • PUES NO ESTÁ JUGANDO DEMASIADO CARMONA, el maravilloso Carlos Carmona del Cartagena 2009 en El Collao. Está en el Sporting Gijón y el domingo sólo participó en los primeros 32 minutos en el Miniestadi de Barcelona. Allí perdieron los asturianos pero cuando Carmona abandonó el terreno iban 0-0.
     
  • EL CONCEJAL CARTAGENERO JOSÉ CABEZOS ha dejado claro en una entrevista en La Verdad que Eduardo Armada, durante 27 años director del extinguido PMD, que ahora Armada  ahora es coordinador  de actividades de la concejalía de Deportes.  Y aclara textualmente: “Armada no es uno más. Aquí no hay persecuciones. Él es un funcionario que lleva 30 años aquí y ha sido un pilar fundamental en la concejalía. Pero yo soy el concejal y Armada no lo es. Y yo soy el que toma las decisiones. ¿Dónde está el debate?”. Debate no hay; persecuciones, tampoco. Las SS pasaron de largo marcando el paso en esta película. Notable entrevista.
 
  • FLORO MANZANO DEBE IR A URGENCIAS y, si hay de turno de guardia un doctor otorrino, que lo vea, que lo vea ya. Acabo de leer en Sportcartagena que se le ha llamado repetidas veces por teléfono en las últimas horas y el presidente del Cádiz ha contestado. "¡No oigo, no oigo!" Y va y cuelga.

Lanza (Sabadell) a Pino Zamorano: “A ver si te retiras ya”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios