lunes. 20.05.2024

A Pato le puede caer un partido de sanción

PARECE RIGUROSA LA AMONESTACIóN A PATO, por hacer observaciones de tipo técnico a un auxiliar. El colegiado Moreno Hidalgo tal vez se pasó algunos pueblos amonestando al entrenador albinegro Pato en el curso del Cartagena-San Roque. Faltaban dos minutos para el final y el árbitro se acercó al banquillo para llamar...
  • PARECE RIGUROSA LA AMONESTACIóN A PATO, por hacer observaciones de tipo técnico a un auxiliar. El colegiado Moreno Hidalgo tal vez se pasó algunos pueblos amonestando al entrenador albinegro Pato en el curso del Cartagena-San Roque. Faltaban dos minutos para el final y el árbitro se acercó al banquillo para llamar la atención al entrenador de Orihuela. Simplemente por hacer observaciones de orden técnico a uno de sus asistentes. Lo que puede ser bastante riguroso, pues el acta no dice nada de insultos. Así que Pato podría estar el domingo 14 en las gradas de la Ciudad Deportiva del Sevilla y no en el banquillo. Ya se verá.
  • EL ARBITRO NO ERA JESUS MUÑOZ MAYORDOMO, sino Carlos Moreno Hidalgo que fue auxiliar de Alfonso Pino Zamorano en el recordado Cartagena-Celta de la pasada temporada. Lo que sucedió este domingo fue que a la hora de imprimir la hoja del partido a la prensa, antes del encuentro, hubo un error y se transmitió por los medios que pitaba el tal Muñoz Mayordomo. La rectificación se hizo en parte, pero algunos medios dieron en sus crónicas a Jesús Muñoz Mayordomo como el árbitro del partido.
  • CEBALLOS IBA A SER CAMBIADO en el Cartagena-San Roque cuando de pronto surgió la lesión de su compañero Navarro, el lateral de la otra banda y así el relevado sobre la marcha y fuera de programa fue el lesionado y no Ceballos. Minutos finales para el caravaqueño Urzaiz en la defensa.
  • ENTRENAMIENTO ESTE LUNES 8 en el estadio Cartagonova para aprovechar que a las 11,30 horas comienza la operación resiembra del terreno, que este domingo ha ofrecido un aspecto saludable, aunque la procesión iba por dentro. La doble salida a Sevilla y Cádiz será utilizada para dar descanso al rectángulo, que se lo merece.
 
  • NO SE LLEGA A LOS 7.000 ESPECTADORES. Alguna vez será. No hay que obsesionarse pero el Cartagena-San  Roque era un partido propicio para alcanzar una asistencia superior, que para eso se va de líder y el rival de turno no era el At. Escalerillas. El club albinegro dio en el marcador del estadio el dato de los 5.310 asistentes controlados por los tornos.

A Pato le puede caer un partido de sanción
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios