'PG y Cristina llevan los asuntos económicos', dice Fernando Martín

 "LOS ASUNTOS (DE DINERO) LOS LLEVA PACO GÓMEZ directamente con Cristina Bustillo", ha venido a decir en la Ser (programa de deportes de Jorge Fernández Caro), el ya ex jugador del Cartagena Fernando Martín, quien no ha llegado a acuerdo con el club en lo de la liquidación de su contrato,...
  •  "LOS ASUNTOS (DE DINERO) LOS LLEVA PACO GÓMEZ directamente con Cristina Bustillo", ha venido a decir en la Ser (programa de deportes de Jorge Fernández Caro), el ya ex jugador del Cartagena Fernando Martín, quien no ha llegado a acuerdo con el club en lo de la liquidación de su contrato, una determinación unilateral. Las declaraciones de F. Martín son de las que pueden llamar la atención y mover a la polémica.  
  •  LO ANTERIOR NO QUIERE DECIR QUE el presidente delegado o ejecutivo Fran de Paula haya sido desautorizado o marginado por el dueño del club al decidir en la negociación del finiquito de Fernando Martín. Quiero pensar que hay unas líneas maestras sobre los cometidos y que el manejo del dinero es asunto del dueño de la SAD. Lo digo porque algunos pueden pensar ya que Paco Gómez mete las narices en un asunto tan delicado como desprenderse de un jugador.
 
  •  DESDE ESTA CALUROSA  Y HÚMEDA TARDE DE miércoles entrena con el Cartagena un chico congoleño que el pasado mes de julio cumplió 21 años y es conocido por Christopher Missilou. Llega a prueba pero intuyo que si responde a las expectativas creadas podría ser un sub 23 a incorporar. Su experiencia futbolística ha estado en Francia, en el filial del Auxerre varias campañas. Las pruebas del futbolista no durarán demasiado. Máximo hasta el 31 que se cierra el capítulo de fichajes hasta el crudo invierno.
  • EL PORTERO REBOLLO, que perteneció al Cartagena, es el nuevo guardameta del 'nuevo' Salamanca. Alejandro Rebollo ha jugado últimamente en el Real Avilés y ahora se ha aprovechado de la inoportuna lesión del guardameta charro Sergio Garabato, que es un joven jugador. Rebollo tiene una amplia hoja de servicios prestados a San Sebastián de los Reyes, Granada, Lorca, Palencia y Cartagena. Un vídeo en el que aparecía como un gato volando para atrapar balones fue determinante en su fichaje en las filas albinegras.
  • REFIRIÉNDOME A PORTEROS no tengo la menor idea si en La Hoya Lorca va a comenzar jugando la Liga el joven cartagenero Molina, cedido por el Real Madrid, o el veterano manchego Alberto Cifuentes, quien por cierto ha sido 'gafe' para el Cartagena en más de un derbi con el Murcia. Los dos creo pueden responder a lo que quiere José Miguel Campos para la defensa de la puerta de su equipo.
 
  •  LA FEDERACIÓN TERRITORIAL de Fútbol se está forrando. La Minera, como otros tantos clubes, ha legalizado hoy miércoles sus licencias de jugadores y ha empleado en ello cerca de 5.500 euros.  
 
  •  HUGO ÁLVAREZ, UNO DE LOS JUGADORES más regulares la pasada campaña en el FC Cartagena, desde su posición de defensa central derecho, ha comenzado la temporada en la Liga Adelante en el banquillo del Real Jaén durante el partido que su equipo perdió ante el Éibar en el terreno jiennense. Como sigan esos marcadores adversos seguros que el gallego pasa a ser titular pronto.