lunes. 06.05.2024

La tercera vía (Fran de Paula) se llevó el gato al agua

 DADO QUE EL DUEÑO PACO GÓMEZ se cabrea cuando se dan informaciones (no contrastadas pero con cierta base, porque a veces es imposible contrastar)  en el ámbito de su FC Cartagena SAD, para llevar la contraria es capaz de cargarse la segunda opción en el asunto del Presidente Delegado que...
  •  DADO QUE EL DUEÑO PACO GÓMEZ se cabrea cuando se dan informaciones (no contrastadas pero con cierta base, porque a veces es imposible contrastar)  en el ámbito de su FC Cartagena SAD, para llevar la contraria es capaz de cargarse la segunda opción en el asunto del Presidente Delegado que le deje en paz una temporada en el tema futbolístico.  El grupo de Cordero ya ha negociado con el propietario, una y otra parte conocen las posturas pero siempre la sartén por el mango la tiene 'El Paloma'. Y ayer dio la orden de que Cris Bustillo lanzase la convocatoria para que sea presentado el personaje de la tercera vía: Francisco de Paula Gutiérrez Linares.
  •  SE INTUÍA QUE LAS PRÓXIMAS HORAS SERÍAN CLAVE en el devenir del FC Cartagena. A estas alturas del sainete sólo había dos caminos: el revulsivo de un nuevo proyecto consistente y por tanto fiable.  Pero si PG no se echaba un año en la hamaca para descansar de fútbol en el que él esté implicado, malo. La afición sólo abrazará una idea nueva y seria que pueda quedar plasmada con la esperanza de que sea para ilusionar. PG lo único que ha hecho últimamente es desconcertar. Si cerraba el camino a Cordero o a cualquier otro grupo que pudiese estar negociando en secreto al mismo tiempo, sería una mala papeleta. Al final el 'tapado' era el rubio Fran de Paula. Buceo en mi memoria y no le encuentro enemigos que puedan bombardearle, aunque el fútbol es peligroso hasta para los que saben hacerlo bien.  
  •  LA TERCERA VÍA, TRAS LA FALLIDA de Chencho Martínez por situaciones profesionales y ante la posibilidad de que 'El Paloma' aplique el silencio administrativo o simplemente responda con nones a la proposición de Cordero (sólo gestión deportiva, sin inversión económica), tendría que entrar en la palestra enseguida, ya.  Y ha sido así. Ningún periodista se ha anticipado a la jugada dando el nombre de Fran.  
 
  •  DE MOMENTO ME LLEGA EL RUMOR en cuanto a que al menos hasta hace pocas horas Pedro Reverte desconocía la aparición de esa segunda vía que representa el desembarco de Pedro Cordero en la presidencia delegada del club. Reverte está enfrascado en las gestiones de fichajes o de prefichajes y por lo que parece no se mete en profundidades. Es inteligente el lorquino y hace bien observando y callando. Así que ni con la sombra de Cordero planeando en el estadio Cartagonova ha dejado de continuar con unas negociaciones para recuperar el tiempo perdido para la composición del equipo.
 
  •  ESTA MAÑANA DE LUNES HE VISTO altamente preocupado a Pencho Angosto por la situación. Las peñas del Cartagena van a colaborar, aunque están hasta el gorro, pero me parece que no van a firmar cheques en blanco. La colaboración al equipo, siempre estará presente, pero matizando comportamientos por parte de la propiedad del club, que no se ha mostrado conciliadora con los peñistas. El tema va de varios meses.
 
  •  QUERÍA YO TOMARLE EL PULSO A Paco López, a quien creo no suelo molestar demasiado porque siempre he sabido de sus muchas ocupaciones, pero el domingo le hice una llamada telefónica y no dio respuesta. A la hora que lo llamé lo más factible es que se estuviese bañando en aguas de Playa Lissa, una de las más utilizadas por los ilicitanos. Así que sigo sin enterarme  al menos de si Paco López tiene intención de despedirse de las gentes de Cartagena. No creo que esté maquinando una despedida a la francesa a lo Carlos Ríos.
 

La tercera vía (Fran de Paula) se llevó el gato al agua
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios