viernes. 23.02.2024
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES TAMBIÉN REFORZARÁ EN BREVE LA NUEVA ILUMINACIÓN

El Ayuntamiento invierte 42.000 euros en mejorar los vestuarios del Palacio para la Copa de España

El Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado las reformas de los vestuarios del Palacio de Deportes de cara a la celebración de la Copa de España de fútbol sala, que disputará el Jimbee Cartagena junto a los mejores equipos del país del 21 al 24 de marzo. El primer partido del conjunto melonero será frente a su eterno rival, ElPozo Murcia. 

01. VESTUARIOS
Un momento de la visita de la alcaldesa y el vicepresidente del Jimbee, junto al concejal de Deportes, a los vestuarios del Palacio / FOTO AYTO. CARTAGENA

El concejal de Deportes, José Martínez, ha explicado que la inversión municipal de 42.000 euros ha permitido efectuar mejoras en nueve vestuarios de la instalación deportiva situada en la avenida del Cantón. 

Los trabajos se han concentrado en los cuatro vestuarios principales para equipos de la pista central y los de árbitros. También se ha actuado en los vestuarios de la zona de la piscina del Palacio de los Deportes.

Por último, el edil ha avanzado que en los próximos días se iniciará la reforma de la iluminación de la pista central, con el fin de mejorar la eficiencia y luminosidad de la misma de cara a la retransmisión por televisión nacional de la Copa de España de Fútbol Sala que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Ayuntamiento invierte 42.000 euros en mejorar los vestuarios del Palacio para la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios