sábado. 25.05.2024
EL CONJUNTO MADRILEÑO ASESTA UN DURO GOLPE AL CONJUNTO CARTAGENERO Y FICHA AL JUGADOR DE PALMA CUANDO ÉSTE YA ESTABA COMPROMETIDO CON EL CUADRO DE DUDA

Inter Movistar le ‘roba’ al Jimbee al cierre Chaguinha

En una información en exclusiva publicada por el compañero Gustavo Muñana en la página web ‘Relevo.com’, uno de los principales fichajes del Jimbee para la próxima temporada, el cierre Chaguinha, de Palma FS, acabará siendo jugador del Inter Movistar.

010101
Chaguinha será nuevo futbolista de Inter Movistar la próxima temporada

El artículo del Gustavo Muñana, quien tras realizar un trabajo y un examen exhaustivo de la noticia, dice así:

“Movistar Inter se ha convertido en la peor pesadilla del Jimbee Cartagena. En la otra Liga, la de los despachos, el club madrileño ha vuelto a asestar un duro golpe al equipo melonero de cara al mercado estival. Bruno Rocha Braga, Chaguinha, tenía un acuerdo verbal con el conjunto cartagenero a expensas de la firma. Sin embargo, en el último momento, el jugador se echó para atrás después de recibir una oferta de la escuadra interista.

010101010101011chaguin
Chaguinha no será jugador del Jimbee tras fichar por Inter Movistar

El ala-cierre brasileño con pasaporte georgiano le había dado el visto bueno al entrenador y manager general del conjunto cartagenero, Eduardo Sao Thiago, Duda. El director deportivo de Movistar Inter, César Muñoz, irrumpió en la operación mejorando la propuesta de Jimbee y el todoterreno cearense se retractó y no devolvió con su rúbrica el contrato -firmado ya por el presidente Miguel Ángel Jiménez- y decidió priorizar la propuesta madrileña. "Lo siento, es mi sueño", aseguró.

Relevo puede confirmar en exclusiva que Chaguinha ya ha firmado su nuevo contrato con Movistar Inter para las dos próximas temporadas, la misma duración que le ofrecía el campeón de la Supercopa de España, pero con cantidades más altas. El ala-cierre llegará a Torrejón de Ardoz con la carta de libertad después de tres campañas en el Mallorca Palma Futsal habiéndose proclamado campeón de la UEFA Futsal Champions League y de la Copa Intercontinental.

Paradójicamente, Jimbee quería que Chaguinha fuera el recambio de Rafael García Aguilera, Bebe, que también fichó por Movistar Inter en marzo. La escuadra cartagenera ha visto también como el equipo madrileño cerró en enero las incorporaciones del brasileño Lucas Vinicius de Santana Brito, Lucão, y Javi Mínguez. Todos ellos acababan contrato el próximo 30 de junio.

Así pues, será Movistar Inter y no Jimbee Cartagena el sexto equipo en España de Chaguinha. El próximo 25 de julio cumplirá 36 años y llegó con 21 para jugar en el Pinto en 2009. Después militó en el Benicarló y Santiago. Se marchó a Portugal para jugar durante siete temporadas en el Benfica, donde ganó dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas. Regresó a la Primera División para firmar por el Real Betis en 2020 y llevaba en el Mallorca Palma Futsal desde 2021.

Inter Movistar le ‘roba’ al Jimbee al cierre Chaguinha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios