sábado. 25.05.2024
LA ENTIDAD Y TELECARTAGENA OFRECERÁN UN PARTIDO SEMANAL DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

El Jimbee firma un acuerdo para la emisión en directo de sus equipos de base

El Jimbee Cartagena Costa Cálida ha firmado un convenio con la televisión local para emitir un partido por jornada de las bases del club melonero con el fin de promocionar el futsal cartagenero en categorías inferiores.
01. infantil autonokmmica
Equipo del Infantil Autonómica del Jimbee Cartagena

La Cantera Jimbee está de enhorabuena. A partir de este mismo fin de semana, Telecartagena retransmitirá un partido por jornada por su canal de televisión y también se podrá ver a través del canal de YouTube del Jimbee Cartagena. Esto se debe al acuerdo alcanzado entre televisión y Club cartageneros en su afán de seguir promocionando y haciendo crecer el deporte de la ciudad portuaria en categorías base y especialmente el fútbol sala.

La iniciativa arrancará este mismo sábado por la tarde. A las 17:00 arrancará el duelo que enfrentará al Vitaldent Jimbee Cartagena ‘B’ ante el Alcantarilla CFS en el Pabellón Urban, hasta donde se trasladarán las cámaras de Telecartagena para poder ofrecer este encuentro de la categoría Alevín Autonómica.

El Jimbee firma un acuerdo para la emisión en directo de sus equipos de base
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios