jueves. 23.05.2024
LA PREVIA | EL CONJUNTO CARTAGENERO, CON LA NOVEDAD DE JAVI MÍNGUEZ Y LA DUDA DEL GUARDAMETA CHISPI, SE ENFRENTA ESTE SÁBADO AL CÓRDOBA A DOMICILIO EN BUSCA DE TRES PUNTOS QUE LE DEVUELVAN A LA SENDA DEL TRIUNFO TRAS DOS JORNADAS SIN VENCER (20.00 HORAS)

El Jimbee, en busca del reencuentro con la victoria

El Jimbee vuelve este sábado a la Liga. Tras el nuevo parón competicional por los partidos de las selecciones nacionales, regresa el torneo en Primera División con la visita del conjunto cartagenero a la cancha del Córdoba, conjunto que a falta de cuatro jornadas para el término de la Liga ni tiene opciones de perder la categoría ni de poder jugar el play off por el título.

000- duda portada
Duda, técnico del Jimbee, observa una acción del último entrenamiento del equipo en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

Con el regreso del ala internacional Javi Mínguez tras varias semanas lesionado y con la duda del guardameta Chispi como consecuencia de unas molestias físicas, el Jimbee Cartagena regresa este sábado a la Liga regular en Primera División visitando la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un encuentro en el que los tres puntos tendrán un gran valor para los de Duda en su lucha por alcanzar la quinta posición de la tabla, que actualmente ocupa Palma FS con dos puntos más que los ‘meloneros’. Los cordobeses, por su parte, ya tienen asegurada la permanencia en la categoría ya que aventajan al penúltimo (el Ribera Navarra) en nueve puntos, y casi imposible la posibilidad de jugar los play off por el título de Liga al encontrarse a ocho puntos del octavo, que es el Industrias Santa Coloma.

 

Así las cosas, el cuadro cartagenero se presenta en la cancha andaluza con el propósito de regresar al camino del triunfo tras haber saldado sus dos últimos compromisos con una derrota frente a Inter Movistar (1-8) y un empate ante Peñíscola (5-5), pero sobre todo con la intención de conseguir el gran nivel de juego que había mostrado semanas atrás. “Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas; tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. El acierto te lo da la concentración y la actitud, y eso es lo que buscamos de nuevo”, manifestaba Duda en la rueda de prensa previa al choque de este sábado.

El Jimbee, en busca del reencuentro con la victoria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios