jueves. 23.05.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO JUEGA HOY SU ÚLTIMO PARTIDO COMO VISITANTE EN LA LIGA REGULAR FRENTE AL LÍDER FC BARCELONA CON LA BAJA DEL SANCIONADO BEBE (20.30 HORAS; FEF¬_TV)

Prueba de fuego para el Jimbee

FC Barcelona y Jimbee Cartagena se verán las caras este martes por la noche en el Palau Blau Grana en el encuentro adelantado de la vigésimo novena jornada de Liga en Primera División y en el que el conjunto de Duda contará con las bajas de Juanan (lesionado de larga duración) y de Bebe, quien fue expulsado con roja directa en el encuentro ante Córdoba.

01-jimbee portada
Duda dialoga con sus jugadores antes del viaje a Barcelona / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee afronta hoy su último partido como visitante de la Liga regular en Primera División en la cancha más difícil de toda la categoría, la del líder FC Barcelona, conjunto que necesita los tres puntos para mantener su posición de privilegio y que de momento sigue amenazada por ElPozo Murcia, que solo se encuentra a dos puntos de diferencia.

01 saura y mellado interior
Saura y Mellado durante una sesión de trabajo de esta semana en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee tendrá una ausencia importante para el choque del Palau Blau Grana, como es la de Bebe, quien deberá de cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el último encuentro en la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con tarjeta roja directa. Junto al murciano tampoco estará, como es habitual, Juanan, quien sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió hace unas semanas y de la que se sigue recuperando de manera satisfactoria.

El resto de la plantilla está en perfecto estado para poder afrontar un choque en el que los cartageneros, que siguen demostrando su fortaleza como visitantes en cada jornada, intentarán traerse los tres puntos para seguir escalando peldaños en la clasificación cuando solo quedan tres semanas de competición.

“Tenemos que mantener el equilibrio entre defensa y ataque, y mejorar ciertas cosas que estamos trabajando de manera explícita durante toda la semana”, manifestaba Duda de cara a un choque en el que los ‘meloneros’ intentarán repetir el resultado que el FC Barcelona obtuvo en su último partido en casa, en el que perdieron por 2-4 frente al penúltimo clasificado, el Real Betis y que ha servido para que los andaluces se hayan situado con los mismos puntos que el Ribera Navarra, equipo que a día de hoy marca la zona de permanencia en Primera División.

Prueba de fuego para el Jimbee
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios