martes. 23.04.2024
EL CIERRE CORDOBÉS SE COMPROMETE CON EL CLUB MADRILEÑO HASTA JUNIO DE 2026 Y SE UNE A LUÇAO Y A JAVI MÍNGUEZ EN LA LISTA DE BAJAS DEL EQUIPO CARTAGENERO PARA EL PRÓXIMO EJERCICIO

Bebe, tercer jugador del Jimbee que ficha por el Inter Movistar para la próxima temporada

El cierre cordobés Rafael García Aguilera ‘Bebe’ no seguirá la próxima temporada en el Jimbee y se convertirá en el tercer jugador del conjunto cartagenero en fichar por el Inter Movistar tras el brasileño Luçao y el ala Javi Mínguez. La noticia, avanzada por el compañero Gustavo Muñana en la web ‘relevo.com’, confirma el ‘trasvase’ del cuadro melonero hacia el madrileño en un próximo mercado de fichajes que se presenta espectacular.

11111111. bebe portada
Bebe será jugador del Inter las dos próximas temporadas / FOTO PRENSA JIMBEE

Inter Movistar, el club que mayor número de títulos tanto a nivel nacional como internacional ha conseguido en el mundo del fútbol sala, quiere reverdecer viejos laureles. Y es que tras varios años sin sumar a sus vitrinas nuevos trofeos, la entidad comandada por el periodista José María García aspira a ser a partir de la próxima temporada en el mejor club de España.

Para ello, el equipo de Torrejón ha comenzado la planificación de su nueva plantilla con la mirada puesta en el Jimbee Cartagena. Tras fichar el pasado mes de enero al brasileño Luçao y al madrileño Javí Mínguez, este lunes saltaba la noticia de la marcha de otro jugador del Jimbee, el cordobés Bebe, al Inter.

1111. javi minguez
Javi Mínguez, con el balón, también será jugador del Inter la próxima temporada / FOTO PRENSA JIMBEE

Gustavo Muñana, periodista especializado en fútbol sala, adelantaba la información en la página web ‘relevo.com’. Bebe, cuyo contrato con el Jimbee expira el próximo 30 de junio, se ha comprometido con el Inter (club del que llegó al cuadro cartagenero en la liga 19/20) para los dos próximos ejercicios, es decir, hasta junio del año 2026.

El Jimbee había ofrecido un nuevo contrato al jugador cordobés por una temporada más, pero éste quería dos años, algo que sí le ha ofrecido Inter Movistar con una cantidad económica superior a la cartagenera. Pese a que el conjunto dirigido por Duda contaba con Bebe para la próxima Liga, su marcha, en cierto modo, ya se esperaba en la entidad. De hecho, la contratación del brasileño Huguinho el pasado mes de diciembre (jugador que se encuentra cedido en el Córdoba de Primera División) y la inminente renovación del capitán Jesús Izquierdo (además de Tomaz y de Darío Gil) completarían una línea defensiva de lujo para el ejercicio 2024/2025.

Bebe, tercer jugador del Jimbee que ficha por el Inter Movistar para la próxima temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios