miércoles. 17.04.2024
EL JIMBEE ANUNCIA SU PARTIDO DE ESTE DOMINGO ANTE INTER MOVISTAR CON ALUSIONES A LA SEMANA SANTA Y A UN VERSÍCULO DE SAN LUCAS

Un cartel para la historia

Tan espectacular como precioso. Tan ‘nuestro’, tan de la Semana Santa de Cartagena que no ha dejado indiferente a nadie. Así es el cartel que el Jimbee Cartagena ha publicado en sus redes sociales para anunciar el encuentro de este domingo en el Palacio de los Deportes ante Inter Movistar (20.00 horas).

01. JIMBEE PORTADA
Parte superior del cartel del Jimbee para este próximo partido / FOTO PRENSA JIMBEE

Con los cuatro escudos de las cofradías de la Semana Santa de Cartagena y con un versículo de Lucas que lo dice todo: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”, en clara referencia a la eliminación del equipo cartagenero en la Copa de España del pasado fin de semana en el partido de cuartos de final ante ElPozo Murcia.

01. JHIMVEE INTERIOR

Y es que los carteles que anuncian los partidos de casi todos los equipos de España se han convertido en algo habitual durante los últimos años. Los hay buenos, los hay mejores y los hay sublimes, como el que ha diseñado el Jimbee para el choque que este domingo jugará, en el regreso de la competición de Liga en Primera División, en el Palacio de los Deportes ante uno de los históricos del fútbol sala nacional, el Inter Movistar.

Un cartel para la historia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios