martes. 23.04.2024
LOS TRES JUGADORES DEL JIMBEE, ADEMÁS DEL CEDIDO GON CASTEJÓN, QUIEN TAMBIÉN PERTENCE A LA ENTIDAD CARTAGENERA, HAN SIDO LLAMADO POR EL TÉCNICO NACIONAL PARA LOS AMISTOSOS ANTE PARAGUAY QUE SE JUGARÁN LOS DÍAS 12 Y 14 DEL PRESENTE MES DE ABRIL

Chemi, Tomaz y Mellado vuelven a ser convocados con España

El Jimbee Cartagena es, junto a Inter Movistar y Quesos Hidalgo Manzanares, el club que más jugadores aportará a la selección española de cara a los dos próximos amistosos del combinado nacional que tendrán lugar los próximos días 12 y 14 de abril frente a Paraguay.

999. chemi
El mazarronero Chemi durante su última comparecencia con el combinado nacional / FOTO LNFS

El guardameta Chemi, el cierre Tomaz y ala cierre Miguel Ángel Mellado serán los tres futbolistas del Jimbee Cartagena que volverán a vestir la camiseta nacional después de que el seleccionador, Fede Vidal, hiciera pública este lunes la lista de convocados para los amistosos que España jugará los días 12 (Viernes, a las 20.00 horas) y 14 de abril (Domingo, a las 14.30 horas) frente a Paraguay (el primero de ellos en Manzanares y el segundo en Valdepeñas).

999. tomaz españa
Tomaz durante un partido con la selección española / FOTO LNFS

Además de estos tres jugadores también se ha unido la presencia de dos futbolistas que la próxima temporada vestirán la camiseta del Jimbee: los alas Gon Castejón (Alzira) y Cortés (Quesos Hidalgo Manzanares).

El primero de ellos fue fichado por el Jimbee el pasado verano siendo cedido hasta final de temporada a su club de procedencia, el Alzira, en el que no solo está siendo el futbolista más destacado sino que además es el máximo goleador del cuadro valenciano en Primera División. Fruto de ello es la llamada del seleccionador nacional para los amistosos ante Paraguay.

999. LISTA ESPAÑA ULTIMA

Francisco José Cortés, por su parte, llegaba a un acuerdo el pasado mes de enero con el cuadro cartagenero tras firmar un contrato por tres temporadas más una opcional, por lo que al término del presente ejercicio también se convertirá en nuevo jugador ‘melonero’.

Chemi, Tomaz y Mellado vuelven a ser convocados con España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios