jueves. 23.05.2024
EL VIAJE, CON ENTRADA INCLUIDA, SERÁ DE 25 EUROS Y ADEMÁS TAMBIÉN HABRÁ OTRAS 200 LOCALIDADES PARA LOS SEGUIDORES QUE DESEEN DESPLAZARSE EN SUS VEHÍCULOS PARTICULARES

El club fletará un autobús para los aficionados de cara a la gran final de Jaén

Tras lograr el pase a la final de la Supercopa de España, el Jimbee Cartagena fletará un autocar y dispondrá de entradas para los aficionados que quieran vivir el partido en el Olivo Arena. La salida será a las 12 del mediodía desde el Palacio de los Deportes.
IMG_3199
Aficionados del Jimbee en las gradas del Olivo Arena en el partido de semifinales ante Palma / FOTO PRENSA JIMBEE

Este domingo, el conjunto de Duda tendrá otra cita única. Disputará la tercera final de la historia del futsal cartagenero y no querrá estar solo en tierras jienenses. Para ello, se fletará un autobús de 59 plazas desde el Palacio de los Deportes de Cartagena que pondrá rumbo al Olivo Arena a las 12:00 horas.

IMG_3195
Los jugadores del Jimbee saludan a algunos aficionados que estuvieron este sábado en Jaén / FOTO PRENSA JIMBEE

El Club financiará gran parte del coste, por lo que el precio será de solo 25 euros, con entrada para la final incluida. Aquel que quiera viajar en el autobús deberá realizar una transferencia a la cuenta de Jimbee Cartagena ES80 3005 0078 1125 9980 5823 y posteriormente enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando el justificante de pago e indicando en el concepto “Final y nombre y apellidos de la persona que hizo la reserva”. La reserva se hará por riguroso orden de envío del email hasta las 10:00 de este domingo.

Además, todo aquel que decida viajar por cuenta propia y vivir el partido en la zona de aficionados cartageneros, el Jimbee también gestionará las entradas en esta zona. El precio será de 16,50 euros y se podrán conseguir del mismo modo: pago de 16,50€ a la cuenta ES80 3005 0078 1125 9980 5823 y enviar un correo a [email protected] adjuntando justificante de la transferencia e indicar en el concepto “Final y nombre y apellidos de la persona que hizo la reserva”. De igual forma, se reservará por orden de envío del email hasta las 10:00 de mañana domingo. Las entradas se enviarán a la misma dirección de correo electrónico desde que se envíe ese email.

El club fletará un autobús para los aficionados de cara a la gran final de Jaén
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios