domingo. 24.09.2023
EL GUARDAMETA TRANSALPINO, DE 20 AÑOS DE EDAD, PROCEDE DEL ABATE AVELLINO Y FIRMA CONTRATO PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El conjunto cartagenero ficha al internacional italiano Dennis Berthod y Mínguez&Sáez patrocinará al filial de Tercera División

El joven guardameta italiano Dennis Berthod, de 20 años de edad y que procede del Sandro Abate Avellino, se ha convertido en nuevo jugador del Jimbee según ha anunciado el club, que además contará con el regreso de la firma Mínguez&Sáez al fútbol sala nacional al convertirse en patrocinador del filial de Tercera División.

IMG_1859
El guardameta Dennis durante un partido con la selección italiana

El Jimbee Cartagena ha reforzado su plantilla con la incorporación del joven guardameta italiano Dennis Berthod (Aosta, 31 de Julio 2003) para las dos próximas temporadas. Dennis llega al conjunto melonero para aportar su juventud como tercer portero del primer equipo, a la par que para ser arquero del equipo de Tercera División.

El nuevo jugador cartagenerista se inició en el mundo del futbol sala a los once años edad. En 2016 recaló en el Aosta Calcio 511, y durante esta etapa fue convocado en las categorías inferiores de la selección italiana tras proclamarse campeón de Italia sub-15 en el año 2018. En 2019 debutó con la selección nacional sub-19.

IMG_1858
Dennis, nuevo jugador del Jimbee Cartagena FS / FOTO PRENSA JIMBEE

En 2021, Dennis ascendió a la selección absoluta, jugando varios amistosos, la Eurocopa 2022 y las clasificatorias de los mundiales. Ese mismo año firmó en el Sandro Abate Avellino, escuadra en la que ha permanecido hasta su reciente incorporación por el conjunto cartagenero.

VUELVE MÍNGUEZ&SÁEZ

Por otro lado, una de las firmas más importantes de la historia del fútbol sala nacional, Mínguez&Sáez, volverá a la escena deportiva tras anunciar que a partir de la próxima temporada se va a convertir en el nuevo patrocinador del filial del Jimbee, conjunto que militará en Tercera División y que estará dirigido por el ex jugador Sergio Rivero.

IMG_1860
Antonio Mínguez Rubio, Paulo Roberto, Antonio Mínguez Sáez y Duda durante la presentación del nuevo patrocinador del equipo filial / FOTO PRENSA JIMBEE

El acuerdo fue anunciado este viernes en el transcurso de una rueda de prensa en la que estuvo presente el responsable de relaciones institucionales del club, Paulo Roberto, así como Antonio Mínguez hijo, quien se mostró “muy contento y orgulloso con este patrocinio. Yo prácticamente me he criado en el autobús con los jugadores de la época en la que mi padre estaba como presidente y ahora me enorgullece ver cómo esta segunda generación sigue apostando por el fútbol sala de Cartagena”.

El conjunto cartagenero ficha al internacional italiano Dennis Berthod y Mínguez&Sáez...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios