martes. 21.05.2024
EL CLUB Y EL AYUNTAMIENTO FIRMAN UN CONVENIO Y TODOS LOS INTERESADOS DEBERÁN CONTACTAR CON EL CLUB PARA RESERVAR SUS LOCALIDADES

Los deportistas, directivos y técnicos de todos los clubes de la ciudad podrán acudir gratis a un partido del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena y el Jimbee Cartagena firman un acuerdo para promover la práctica deportiva entre los clubes de base de la ciudad. El objetivo es fomentar valores deportivos y fortalecer la identidad local. El programa ofrece acceso gratuito a los partidos de liga para las asociaciones deportivas de base, promoviendo así la integración y el apoyo mutuo entre clubes.

01. GRADAS JIMBEE PORTADA
Aspecto que presentaban las gradas del Palacio durante la Copa de España / FOTO AYTO. CT

El concejal de Deportes, José Martínez, destacó la importancia de este tipo de acciones para el crecimiento y la salud del deporte en la ciudad, subrayando la colaboración entre clubes en beneficio del deporte de base. Por su parte, el gerente del Jimbee Cartagena, Roberto Sánchez, enfatizó el compromiso continuo del club con la promoción de valores entre los más jóvenes y su deseo de fortalecer el sentimiento de pertenencia a la comunidad deportiva cartagenera.

01. ROBERTO Y JOSE MARTINEZ
Roberto Sánchez, gerente del Jimbee, y José Martínez, concejal de Deportes, en la firma del convenio / FOTO AYTO. CT

Tanto jóvenes deportistas, como entrenadores/as y directivos/as, estarán invitados a un partido en el Palacio de los Deportes para que conozcan más de cerca al equipo de fútbol sala de su ciudad y al resto de los clubes asistentes. Este convenio se extenderá a la próxima temporada. 

ESTE SÁBADO, EL PRIMER PARTIDO 

La implementación de este acuerdo ya ha comenzado, y se espera ver los primeros resultados este sábado, cuando los clubes de base ocupen las gradas del Palacio de los Deportes para presenciar el encuentro entre el Jimbee Cartagena y el Servigroup Peñíscola, a las 20:00 horas.

La iniciativa no solo busca promover la práctica deportiva, sino también estrechar los lazos entre los diferentes clubes y fomentar un sentido de comunidad en torno al deporte local. Además, se prevé que este acuerdo se prolongue a lo largo de la próxima temporada, brindando así una oportunidad continua para que los clubes de base participen en esta experiencia deportiva. Además, este nuevo programa se suma a otras iniciativas exitosas llevadas a cabo en colaboración con el Ayuntamiento, como el Programa 'De la Mano' y el apadrinamiento a centros escolares y asilos de mayores. 

Los deportistas, directivos y técnicos de todos los clubes de la ciudad podrán acudir...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios