martes. 30.04.2024
EL TÉCNICO DEL JIMBEE CONFIRMA LAS BAJAS DE LUCÃO Y DE AMIN PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE PALMA FUTSAL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES (12.00 HORAS)

Duda ya quiere sonreír en Cartagena

La ventana FIFA ya ha terminado, los jugadores internacionales están de vuelta y, así, ya está todo listo para que regrese la Primera División de fútbol sala. En el Palacio de los Deportes de Cartagena, la liga vuelve con un auténtico partidazo, un Jimbee Cartagena- Mallorca Palma Futsal que siempre hace las delicias del espectador. 

IMG_2105-773x380
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena FS

Con motivo de ese partido, este viernes hablaba Duda, técnico del Jimbee Cartagena. Y lo hacía en la clínica de salud bucodental Vitaldent, patrocinador que se ha sumado al proyecto rojiblanco recientemente. “Queremos salir del Palacio con una sonrisa, pero antes hay que apretar los dientes”, decía el máximo responsable de la caseta melonera.

“Debemos ser fieles a nuestro estilo. Creo que tenemos formas de jugar parecidas. Ahora solo falta acertar más que ellos. No debemos dudar. Muchos goles vienen por esa capacidad que tienen en los metros finales, por los jugadores desequilibrantes… Es una plantilla muy completa. Tenemos que hacer fuertes nuestras virtudes y pequeñas nuestras debilidades. El Mallorca Palma Futsal es un equipo con muchos recursos, que se ha vuelto a rehacer después de ser campeón de Europa. Es el colíder de la competición, con una racha muy buena y juega muy bien al fútbol sala”, explicaba el brasileño sobre su próximo rival.

Preguntado por la necesidad del equipo de cosechar la primera victoria en casa de este curso, Duda apuntaba que “esto es presión para quien no es valiente y un aliciente para el que tiene ganas de triunfar”. De momento, las dos victorias conseguidas han sido lejos de Cartagena, por lo que el técnico señalaba que “es un momento ideal para darle una alegría a nuestra afición”.

IMG_2201
Motta controla el balón durante su primer entrenamiento de la semana tras regresar de su participación con la selección de Italia / FOTO PRENSA JIMBEE

Es más, Duda proponía un plan. “El domingo es buen día para venir al partido y luego ir a comer con la familia o los amigos. No hay excusa. No hay fútbol. Los fieles van a venir y, además, queremos que también se acerque más gente para que esto siga creciendo”, recomendaba.

Por último, el preparador comentaba que Lucão y Amin (éste último con molestias tras jugar con la selección francesa los dos últimos partidos internacionales), serán las bajas para el partido. El resto del equipo está disponible para afrontar un choque se podrá seguir a través de FEF TV.

Duda ya quiere sonreír en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios