martes. 23.04.2024
LA CRÓNICA | EL CONJUNTO MADRILEÑO GOLEA EN UNA SOBERBIA SEGUNDA PARTE AL EQUIPO CARTAGENERO EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR

El Inter Movistar le saca los colores al Jimbee (1-8)

El Jimbee Cartagena sufrió este domingo en el Palacio de los Deportes su mayor goleada desde que está en Primera División tras caer frente a Inter Movistar en un encuentro en el que los locales ofrecieron su peor imagen, sobre todo en una segunda parte en la que los madrileños fueron aumentando su marcador hasta llegar a un histórico 1-8 a favor.
jimbee

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA: Chemi, Bebe, Mellado, Lucão y Waltinho. También: Jesús, Tomaz, Motta, Darío, Saura, Pablo, Chispi y Ricardo.

INTER MOVISTAR: J. Herrero, Cecilio, Pablo, Rubi y Raúl Gómez. También: Terry, Drahovsky, Korpela, Humberto, Fits y Gonzalo.

GOLES: 1-0 Waltinho (2´), 1-1 Cecilio (19´), 1-2 Fits (22´), 1-3 Fits (22´),  1-4 Cecilio (25´), 1-5 Terry (25´), 1-6 Pablo (27´), 1-7 Herrero (28´), 1-8 Terry (34´)

ÁRBITROS: Almeida León y Barriero Mohedano, del colegio canario. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Darío Gil, Saura, Motta y Pablo Ramírez; y a los visitantes Humberto y Korpela.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 25ª de Liga de Primera División disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

11. once jimbee
Formación del Jimbee en el encuentro de este domingo en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

LA CRÓNICA

Vaticinaba Duda en su previa un duelo de “idas y venidas”, y no se equivocaba el técnico. Así fue la primera mitad. Los primeros segundos en pista estuvieron marcados por imprecisiones por parte de ambas escuadras.

Estuvo Waltinho a punto de sorprender tras un robo en primera línea, pero no logró inaugurar el marcador. También con una medio chilena, pero el balón salía sin la suficiente potencia. Llegó entonces la tercera, y por tanto, la vencida. El pívot cazaba un rechace tras un saque de córner, y enviaba el cuero a la escuadra para abrir la lata a los dos minutos de juego (1-0).

Movía bien la bola el conjunto local. Darío enviaba a la otra banda el esférico, y Motta la recibía zafándose de su par y probando los reflejos de Jesús Herrero.  Las acciones de peligro por parte interista las llevaba a cabo Fits. También tuvo una Humberto, pero Chemi ganaba el uno contra uno con ayuda de Pablo Ramírez en defensa.

11. jimbee inter
Saura controla el balón ante la presencia de un jugador del Inter Movistar / FOTO PRENSA JIMBEE

En el ecuador de la primera mitad, Saura estuvo a punto de hacer el segundo tras una buena jugada individual. Buenos minutos de unionense. Blocó bien el meta madrileño la pelota de Lucão. Motta también gozaba de diversas oportunidades, mostrándose especialmente activo en el tramo final del primer tiempo. Respondía entonces Inter con una acción peligrosa de Drahovsky que despejó Chemi con su pie. A tres minutos del descanso, Duda solicitaba tiempo muerto.

Rozando el larguero se marchaba el disparo lejano, pero potente, de Mellado. Cuando restaba uno para el descanso, Cecilio ponía el empate en el marcador, marchándose en banda de su par y fusilando al meta mazarronero (1-1). Trató de reaccionar rápido el Jimbee con Saura a la cabeza, que recuperaba en primera línea pero Herrero se mostraría muy seguro para atajar su disparo. Tablas en el marcador para marcharse a vestuarios.

11. GOL INTER
Fits celebra uno de los goles conseguidos ante el Jimbee / FOTO MOVISTAR INTER

Reanudado el segundo tiempo, dispuso Jimbee de la primera oportunidad. Una volea de Waltinho que se marcharía desviada. Sería el conjunto de Riquer quien tuviera la puntería más afinada. Fits, por partida doble, ponía distancia en el marcador con dos goles en el minuto 22. Primero la empujó en el segundo palo aprovechándose de un impreciso despeje y el segundo, remataría a placer tras saque de banda (1-3). Lucão la estrellaba entonces al palo, en un intento de iniciar la remontada. Pero fueron unos minutos fatídicos para el cuadro cartagenero. Cecilio hacía aún más daño convirtiendo el cuarto tanto y poniendo tierra de por medio (1-4). Una buena combinación entre Cecilio y Terry supondría el quinto gol interista, también en el mismo minuto (1-5).

IMG_2648
Imagen del Jimbee-Inter de esta jornada

Optaba Cartagena entonces por el juego de cinco con Motta como quinto hombre. Pablo Ordóñez y Jesús Herrero no desperdiciarían las ocasiones que concedía el conjunto local haciendo el sexto y séptimo para los suyos (1-7). Salieron muy tocados los meloneros tras las acciones de portero jugador. El Jimbee lo intentaba entonces con más corazón que cabeza, e Inter se limitaba a defender. Mellado gozó de una ocasión, pero Herrero no dejaba opción. Terry subía el octavo tanto desde el punto de penalti, con un disparo bien ejecutado en el que nada pudo hacer Chispi (1-8). Sacaba Herrero con dificultades el balón de Jesús Izquierdo, también el de Motta minutos después. Concedía minutos Duda al canterano Ricardo, que gozó de una buena ocasión que el meta visitante sacaba por abajo.

No pudo el Jimbee salir de la vorágine y sucumbió ante un efectivo Inter. El próximo sábado, a las 20:00 horas, los de Duda recibirán en el Palacio a Peñíscola.

El Inter Movistar le saca los colores al Jimbee (1-8)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios