lunes. 27.05.2024
EL CLUB CARTAGENERO COLABORARÁ CON LA ENTIDAD BENÉFICA CON DISTINTAS ACTIVIDADES TANTO SOCIALES COMO LÚDICAS EN UNA INICIATIVA PIONERA EN NUESTRA CIUDAD

El Jimbee apadrina el asilo de las Hermanitas de los Pobres

El Jimbee Cartagena Costa Cálida será el nuevo ‘padrino’ del asilo para personas mayores de las ‘Hermanitas De Los Pobres’ en una iniciativa tan solidaria como digna de elogio en una acción en la que también participará la Delegación de Mayores de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena.

01. duda hermanitas
Duda, entrenador del Jimbee, junto a Sor Emilia, Madre Superiora, en el asilo de las Hermanitas de los Pobres

La residencia de las ‘Hermanitas de los Pobres’, situada en el Barrio de la Concepción y hogar de muchas personas mayores sin recursos, está de enhorabuena. Y es que en una iniciativa tan bonita como solidaria, el Jimbee Cartagena se ha convertido su nuevo ‘padrino’ con un nuevo proyecto social en el que el entrenador del equipo, el hispano brasileño Duda, estuvo presente.

La directora del centro, Sor Emilia, presentó a todos los presentes en el salón de actos para posteriormente resumir en qué consistirá el proyecto de apadrinamiento. Acto seguido, el primer entrenador del equipo rojiblanco tomó la palabra para presentarse, aunque algunos ya lo conocían de haberlo visto moviendo el balón sobre el parqué. ¡Qué buena memoria tienen nuestros nuevo ahijados!

Duda, entre algunas bromas, risas y anécdotas, terminó de explicar la iniciativa para cerrar la parte central del acto y rápidamente pasar a interactuar con los ancianos. La Supercopa, su etapa de jugador, las edades y otros temas estuvieron presentes en la distendida primera toma de contacto del técnico brasileños con los mayores de ‘Hermanitas De Los Pobres’.

Pronto arrancarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo entre el Jimbee Cartagena Costa Cálida y el asilo para continuar con este nuevo proyecto social del club melonero que cuenta con el apoyo y colaboración de la Delegación de Mayores de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena.

El Jimbee apadrina el asilo de las Hermanitas de los Pobres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios