martes. 23.04.2024
EL INTERNACIONAL ITALIANO SEGUIRÁ DOS TEMPORADAS MÁS EN LA ENTIDAD CARTAGENERA Y SE CONVERTIRÁ EN UNO DE LOS PILARES BÁSICOS DE LA ENTIDAD MELONERA

El conjunto de Duda arranca su nuevo proyecto con la renovación del ‘pichichi’ Motta

Motta seguirá siendo jugador del Jimbee Cartagena durante dos temporadas más. A falta de hacer oficial el acuerdo, y según ha informado el compañero y especialista de fútbol sala Gustavo Muñana, el internacional italiano se convertirá en uno de los pilares más destacados del conjunto de Duda después de que la entidad haya dado por perdidos al brasileño Luçao y al madrileño Javi Mínguez, quienes ficharán por Inter Movistar.

01. motta portada
Motta seguirá jugando en el Jimbee durante dos temporadas más

El Jimbee Cartagena volverá a contar con una de las parejas zurdas más importantes y desequilibrantes del fútbol sala mundial. Y es que tras varias semanas de negociaciones y pese a contar con importantes ofertas de clubes de Italia, Rusia, Portugal y España, el máximo goleador del conjunto cartagenero a día de hoy, Gabriel Rodrigues Motta, seguirá vistiendo la rojiblanca durante dos temporadas más.

02. motta interior
Motta durante un encuentro con la selección italiana de fútbol sala

Así lo ha anunciado el compañero Gustavo Muñana en la página web ‘relevo.com’ en una noticia en la que además confirma que el acuerdo con el internacional italiano será, en principio, hasta el mes de junio de 2026 con otra temporada opcional.

La continuidad de Motta, quien lleva diez goles en el presente ejercicio en la Primera División, se había convertido en uno de los objetivos prioritarios de la entidad presidida por Miguel Ángel Jiménez tras confirmarse las bajas de los alas diestros Luçao y Javi Mínguez, quienes se convertirán en nuevos jugadores de Inter Movistar a partir del próximo 30 de junio.

El Jimbee, tal y como adelantó SPORTCARTAGENA hace varias semanas, ya tiene cerrados los fichajes de los alas Francisco José Cortés (Quesos Hidalgo Manzanares) y Jonathan Linhares (Osasuna Magna) para la Liga 2024/2025, además de las incorporaciones de varios jugadores que a día de hoy se encuentran cedidos en otros equipos, como son los casos del francés Amín (El Ejido), Huguinho (Córdoba Patrimonio de la Humanidad) y Gon Castejón (Alzira).

El conjunto de Duda arranca su nuevo proyecto con la renovación del ‘pichichi’ Motta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios