miércoles. 19.06.2024
LA PREVIA | EL CONJUNTO DE DUDA RECUPERA AL ALA BRASILEÑO MEIRA PARA JUGAR ANTE UN RIVAL QUE LLEGA EN SU MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA (17.00 HORAS; LALIGA SPORTSTV)

El Jimbee Cartagena FS visita este sábado la cancha del Manzanares con la baja de última hora del pívot Juanan

El Jimbee FS afronta este sábado en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares el último partido de Liga antes de afrontar la próxima semana en Granada la esperada Copa de España. Y lo hará con dos novedades; el regreso del brasileño Meira tras recuperarse de su larga lesión y la baja de última hora del pívot Juanan por culpa de un esguince de rodilla.

F3CD0C19-C8FE-4EC3-A69C-4A5963CEE382
Duda, entrenador del Jimbee, en la previa del partido de este sábado / FOTO PRENSA JIMBEE

La presencia de Meira y la ausencia del goleador Juanan serán las grandes novedades del Jimbee Cartagena FS para el encuentro que este sábado por la tarde le va a enfrentar al Quesos Hidalgo Manzanares, equipo que hasta la pasada semana se encontraba en zona de descenso y que ha abandonado en las últimas dos jornadas tras sumar cuatro de los seis puntos disputados (empate en su cancha ante el Real Betis (2-2) y victoria la pasada jornada en la pista del Xota (2-3) con un gol en el último minuto.

68D28D77-D112-46B0-AFA6-21C0F92EE7BC
Pablo Ramírez se ejercita en el gimnasio durante la sesión preparatoria del jueves / FOTO PRENSA JIMBEE 

Las incorporaciones efectuadas por el equipo de Ciudad Real en este ‘mercado de invierno’: el pívot Juan Emilio (procedente de El Ejido y ex jugador del Jimbee en la Liga 2020/2021) y el ala argentino Juan Rodríguez (que ha llegado del San Lorenzo de Almagro), le han dado un importante salto de calidad al cuadro dirigido por Juanlu Alonso, el cual espera dar la campanada frente al Jimbee en un encuentro que se presenta como muy interesante.

4710EDFE-D5A0-4230-9E6A-CA23AAC53A20
El brasileño Meira es la gran novedad del equipo cartagenero / FOTO PRENSA JIMBEE

Duda, técnico cartagenerista, advertía en su comparecencia de prensa previa al partido que no quiere ningún tipo de confianza en sus jugadores. “Tenemos la exigencia de estar muy concentrados y pensar solo en ganar y no tener la mente puesta en la Copa del España de la semana que viene. Está claro que en cierto modo tenemos la mente puesta en esta competición, más aun sabiendo que nos enfrentaremos en el primer partido a ElPozo Murcia, pero debemos que tener la inteligencia suficiente como para saber diferenciar una competición de otra y que esto no nos afecte ante Manzanares porque nos jugamos tres puntos muy importantes y que, además, nos darían mucha confianza para afrontar la Copa”.

El Jimbee Cartagena FS visita este sábado la cancha del Manzanares con la baja de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios