viernes. 23.02.2024
EL CLUB CARTAGENERO PERCIBIRÁ 200.000 EUROS MÁS DE SUBVENCIÓN Y LUCIRÁ SU NUEVA DENOMINACIÓN EN LA COPA DE ESPAÑA QUE SE CELEBRARÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Jimbee consigue más apoyo de la Comunidad y competirá a partir de marzo con el ‘apellido’ Costa Cálida

 

La Feria Internacional de Turismo que celebra en Madrid (FITUR) deparó una gran sorpresa para todos los aficionados al fútbol sala de la ciudad tras la confirmación por parte de la entidad y de la Comunidad Autónoma de la nueva denominación del equipo cartagenero, a nivel competicional, a partir de la próxima Copa de España que se disputará en Marzo en nuestra ciudad y que supondrá un importante ingreso económico para el club.

01-JIMBEE COSTA PORTADA
Noelia Arroyo, Waltinho, Paulo Roberto y Fran Sánchez tras el acuerdo alcanzado con el Jimbee

Jimbee Cartagena Costa Cálida. Esta será la nueva denominación del equipo cartagenero a partir del próximo mes de marzo aprovechando la disputa de la Copa de España en nuestra ciudad y que se ha hecho oficial por parte de los dirigentes de ambas entidad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está llevando a cabo durante estos días en Madrid.

01- WALTINHO INTERIOR COSTA CALIDFA
Waltinho, jugador del Jimbee, durante su alocución en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

En un acto en el que estuvieron presentes Fran Sánchez (Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma), Noelia Arroyo (Alcaldesa de Cartagena), Paulo Roberto (Responsable Institucional y de Patrocinio del Jimbee) y Waltinho (Jugador del Jimbee), se dio a conocer el nuevo acuerdo mediante el cual la entidad ‘melonera’ percibirá una cantidad de 200.000 euros más por parte de la Comunidad a cambio de llevar el ‘apellido’ Costa Cálida en su nombre competicional con el objetivo de potenciar la promoción turística tanto de la ciudad como de la Región de Murcia.

El Jimbee consigue más apoyo de la Comunidad y competirá a partir de marzo con el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios