viernes. 23.02.2024
LOS DOS EQUIPOS DE LA REGIÓN DISPUTARÁN UNO DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO QUE SE CELEBRARÁ EN CARTAGENA DURANTE EL PRÓXIMO MES DE MARZO

Jimbee y ElPozo se verán las caras en la primera ronda de la Copa de España

El Teatro Romano de Cartagena fue el escenario del sorteo de la Copa de España de fútbol sala que se celebrará por primera vez en la historia en nuestra ciudad del 21 al 24 de marzo del próximo año y en el que el conjunto dirigido por Duda tendrá como primer rival en los cuartos de final a su eterno rival, ElPozo Murcia FS. En el caso de ganar, el Jimbee tendría como rival en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Quesos Hidalgo Manzanares y Jaén Paraíso Interior, actual campeón del torneo.

poradad jikmbee
Jimbee y ElPozo volverán a jugar un partido de alto nivel en marzo; el de la Copa de España

El derbi por excelencia del fútbol sala regional entre el Jimbee y ElPozo de Murcia volverá a repetirse el próximo mes de marzo en la Copa de España de fútbol sala tras el sorteo celebrado este jueves en el Teatro Romano de Cartagena tras quedar emparejados en el encuentro de cuartos de final en el Grupo B y en el que ambos se jugará su clasificación para las semifinales (viernes 22 de marzo) con el vencedor del partido Quesos Hidalgo Manzanares y Jaén Paraíso Interior.

cuadro sorteo
Cuadro de emparejamientos de la Copa de España 2024 que se disputará en Cartagena en marzo

En el Grupo A. los cuartos de final tendrán como protagonistas al FC Barcelona y Osasuna, por un lado, y Movistar y Palma FS, por otro. Ambos encuentros se disputarán el día 21 de marzo, mientras que los correspondientes al Grupo B lo harán un día después, con el gran atractivo del derbi entre Jimbee y ElPozo Murcia.

Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras el sábado 23 de marzo, mientras que el día 24 se disputará la gran final.

teatro romano
Un momento del sorteo celebrado en el Teatro Romano de Cartagena

Chispi, guardameta del Jimbee que estuvo presente en el sorteo de la Copa de España, se mostró ambicioso tras conocer el emparejamiento frente a ElPozo de Murcia. “Estamos más que preparados para recibir este torneo, que además será muy bonito. Para nosotros es una gran ilusión jugar en casa y jugar ante ElPozo es algo muy bonito, pero queremos ser campeones y para llegar a eso tenemos que empezar por eliminarlos”.

Jimbee y ElPozo se verán las caras en la primera ronda de la Copa de España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios