viernes. 23.02.2024
CHEMI, TOMAZ, MELLADO Y PABLO RAMÍREZ, CONVOCADOS CON ESPAÑA PARA LOS DOS PRÓXIMOS AMISTOSOS ANTE ALEMANIA

El Jimbee es el equipo que más jugadores aporta a la selección absoluta

El Jimbee Cartagena será el equipo de Primera División que más jugadores va a aportar a la selección española de fútbol sala tras la lista hecha oficial por el técnico Fede Vidal para los dos amistosos que el combinado nacional va a disputar en Alemania los próximos días 4 y 6 de febrero.

mellado portada
Mellado celebra un gol con la selección española / FOTO RFEF

El regreso del guardameta Chemi, tras varios meses, y la continuidad del cierre Tomaz, del ala Mellado y del pívot Pablo Ramírez, harán que el Jimbee Cartagena sea el club que más futbolistas va a tener en la selección española en los amistosos que se van a disputar en las ciudades de Aschaffenburg (día 4 a las 15.00 horas) y Wetzla (día 6 a las 18.30 horas) y en los que además destaca el regreso de Fede Vidal al frente del banquillo tras permanecer durante cinco meses de baja por problemas de salud.

chemi
Chemi regresa a la convocatoria de la selección española tras varios meses ausente / FOTO JLOPEZ_M

En esta última convocatoria, por el contrario, no estarán otros hombres del plantel cartagenerista que últimamente venían acudiendo con la selección, como Javi Mínguez o Bebe, como tampoco aparece ningún jugador de ElPozo Murcia, algo más que llamativo en el fútbol sala nacional. Ante las ausencias de los lesionados Dídac Plana, Catela y Sergio Lozano, los futbolistas citados formarán la base de la selección para el próximo Campeonato del Mundo.

FEDE VIDAL TOMAZ
Tomaz recibe el premio como mejor jugador de la final de la Supercopa de España de manos del seleccionador Fede Vidal / FOTO LNFS

La concentración de España comenzará el próximo 29 de enero y los internacionales viajarán el 2 de febrero hasta tierras teutonas. La convocatoria completa de España para estos amistosos, en los que el equipo hispano se enfrentará por primera vez en su historia a los alemanes, está formada por los siguientes jugadores: Chemi, Tomaz, Mellado y Pablo Ramírez (Jimbee Cartagena); Raya, Raúl Gómez y Jesús Herrero (Inter Movistar), Antonio Pérez y Adolfo (FC Barcelona); Raúl Campos y Cortés (Quesos Hidalgo Manzanares); Chino y César (Jaén Paraíso Interior); Boyis (Valdepeñas), Jesús Gordillo (Palma Futsal) y Paniagua (Peñíscola).

  

El Jimbee es el equipo que más jugadores aporta a la selección absoluta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios