miércoles. 17.04.2024
EL ALA SUDAMERICANO, QUE HA FIRMADO CONTRATO HASTA 2026, JUGARÁ LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA A PRÉSTAMO EN EL CÓRDOBA, DE PRIMERA

El Jimbee ficha al brasileño Huguinho y cede al francés Amín a El Ejido FS

El Jimbee Cartagena sigue efectuando cambios en su plantilla de cara a este año 2024 que comenzará deportivamente el próximo sábado con el encuentro que le enfrentará a Palma Futsal en la primera de las semifinales de la Supercopa de España (16.00 horas; pabellón Olivo Arena de Jaén). Así, el club cartagenero ya ha fichado al brasileño Huguinho, quien jugará cedido en el Córdoba, de Primera, mientras que también ha prestado hasta final de Liga al francés Amín a El Ejido, de Segunda.

huguinho portada
Huguinho posa con el título de campeón de Liga obtenido recientemente con el Praia brasileño

El Jimbee Cartagena ha hecho oficial la contratación de Hugo Henrique De Souza Bordim (Terra Roxa, Brasil, 21 años), más conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Huguinho’. El ala firma con la entidad rojiblanca hasta el 2026. Llega procedente del Praia Clube de Brasil y estará cedido en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad hasta final de temporada. 

huguinho interior
Huguinho golpea el balón durante un partido con su anterior club, el Praia braileño

Se trata de un jugador desequilibrante, vertical y con diez dianas en la liga brasileña, un efectivo que ya ha vestido la casaca de la selección brasileña sub-20, con la que también lleva anotadas casi una decena de dianas.

NUEVA CESIÓN PARA AMÍN

Además de este movimiento, el Jimbee también ha decidido la cesión de Amin Benslama al Inagroup El Ejido Futsal hasta la conclusión del curso 23/24.

amin interior
Amín jugará en El Ejido hasta final de temporada / FOTO PRENSA JIMBEE

El internacional francés aterrizó en el primer equipo cartagenero el verano de 2022, convirtiéndose en el primer francés en jugar en la máxima categoría del futsal español. Tras media temporada en la primera plantilla melonera, salió cedido al Ribera Navarra donde finalizó su primera campaña en Primera División.

Este segundo año, el jugador galo ha vuelto a iniciar la temporada con el primer equipo del Jimbee Cartagena y en este mercado invernal volverá a marcharse cedido, en este caso al Inagroup El Ejido Futsal de Segunda División.

El Jimbee ficha al brasileño Huguinho y cede al francés Amín a El Ejido FS
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios