lunes. 30.01.2023
EL DERBI VOLVERÁ A REPETIRSE EL VIERNES DÍA 10 DEL PRÓXIMO MES EN GRANADA

Jimbee FS-ElPozo, eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España

El bombo de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará el próximo mes, volvió a ser caprichoso con el fútbol sala regional, ya que Jimbee FS y ElPozo Murcia se volverán a ver las caras una vez más esta temporada, en esta ocasión en los cuartos de final del torneo que se jugará en Granada.

FBB3F3A7-2163-43B2-BC19-6CF8E185FCCA
Resultado del sorteo de la Copa de España que se jugará el próximo mes

La Copa de España de fútbol sala ya tiene emparejamientos, y una vez más, los dos representantes de la Región de Murcia medirán sus fuerzas a las primeras de cambio en el que sin duda será el choque estelar de los cuartos de final. Apenas unas horas después de que el Jimbee se alzara con el título de la Copa Presidente de la FFRM tras derrotar a ElPozo por 1-3 en el partido que se disputó en Lorca, ambos clubes conocían el resultado del sorteo copero que, curiosamente, les volverá a enfrentar. 
 

1AC88190-3531-4F9D-B70D-357470266086
Representantes de ambos clubes junto al presidente de la FFRM, Monje Carrillo, durante el sorteo de Copa 


Será el viernes día 10 de febrero en el Palacio de Deportes de Granada en una competición que arrancará un día antes con los partidos FC Barcelona-Valdepeñas y Antequera-Inter Movistar. También para el viernes está prevista la disputa del tercer choque de estos cuartos de final que tendrá como protagonistas a Palma Futsal y Jaén.

Jimbee FS-ElPozo, eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios