miércoles. 12.06.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO INICIA ESTE SÁBADO SU CALENDARIO DE AMISTOSOS RECIBIENDO EN EL PALACIO AL MANZANARES CON ENTRADA GRATUITA (19.00 HORAS)

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Pinatar el ‘Trofeo Paraíso Salado’ el sábado 19 de agosto

El Jimbee Cartagena y ElPozo de Murcia se verán las caras antes del inicio de la Liga oficial tras haber confirmado su presencia en la tercera edición del Triangular Paraíso Salado que se jugará el sábado 19 de agosto en San Pedro y en el que también participará el Pinatar FS.

----- entreno jimbee  portada
Los jugadores del Jimbee durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

El equipo dirigido por Duda, que sigue con su duro trabajo de pretemporada tanto en la pista del Palacio de los Deportes como en el gimnasio, sigue cerrando su calendario de amistosos antes del arranque liguero, y a los ‘bolos’ ya concertados ha sumado otro: el que le enfrentará al Pinatar FS y a ElPozo Murcia en tierras costeras el sábado 19 de agosto en un triangular.

---- javi minguez interior
Javi Mínguez golpea el balón durante una de las sesiones de entreno en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

Antes, el Jimbee jugará otros dos partidos; el primero de ellos el que le enfrentará al Manzanares, también de Primera División, el próximo sábado día 12 en el Palacio de los Deportes de Cartagena con entrada gratuita para todos los aficionados a partir de las 19.00 horas.

El miércoles 16 de agosto se desplazará hasta tierras castellonenses para medir sus fuerzas con el Peñíscola, y esa misma semana será cuando dispute el mencionado triangular en San Pedro del Pinatar.

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Pinatar el ‘Trofeo Paraíso Salado’ el sábado 19 de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios