sábado. 01.04.2023
EL CLUB CARTAGENERO PARTICIPA EN UN NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACION ESPAÑOLA

El Jimbee, mano a mano con los nuevos entrenadores de fútbol sala

El Jimbee Cartagena formará parte de un programa de formación de entrenadores promovido por la Real Federación Española de Fútbol. Así, cuatro técnicos trabajarán estos días con Duda codo con codo, observando su metodología y sumergiéndose en los conocimientos del brasileño.

50EFB064-807D-47A2-910E-CAF267CDC88F
Duda dialoga con Luciano Herrero y varios de los técnicos del nuevo programa de la Federación

El gallego David Pena, el alicantino Raúl Manjón y los murcianos Diego Valdivieso y Edmundo Bosio serán los que, de primera mano, conocerán cómo es el día a día de la entidad rojiblanca gracias a este programa de inmersión, que refuerza los conocimientos ya adquiridos por los futuros entrenadores.

Con este proyecto, lo que pretende desde la Federación Española es seguir ayudando a los técnicos colegiados en su proceso de aprendizaje, observando cómo realiza su labor un cuerpo técnico profesional.

5256351A-FE5F-4354-A125-F47769ACE1D9
Un momento de la presentación del cuerpo técnico del Jimbee a los técnicos / FOTO PRENSA JIMBEE

“Es una formación itinerante completamente nueva que se está haciendo a nivel nacional. Ahora trabajamos con Duda, que es un entrenador súper experto y ‘top’ a nivel mundial. Estamos muy agradecidos por la predisposición de un club que cada año va creciendo. Es muy importante que los técnicos vean a sus ídolos tan de cerca”, decía Luciano Herrero, miembro del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.

El Jimbee, mano a mano con los nuevos entrenadores de fútbol sala
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios