martes. 21.05.2024
EL CIERRE SUFRE UN ESGUINCE DEL LIGAMENTO LATERAL DE SU RODILLA Y NO PODRÁ VOLVER A LAS CANCHAS HASTA DENTRO DE UN MES

El Jimbee pierde a Jesús Izquierdo para varias semanas por lesión

El Jimbee Cartagena no podrá contar en el tramo final de la Liga regular de Primera División con uno de sus jugadores más importantes, el cierre Jesús Izquierdo, quien cayó lesionado durante el encuentro del pasado fin de semana ante Peñíscola y que padece un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha.

01. jesus izquierdo portada
Jesús Izquierdo estará varias semanas de baja por lesión / FOTO PRENSA JIMBEE

De tres a cuatro semanas. Este será el período en el que Jesús Izquierdo permanecerá de baja como consecuencia de la lesión que se produjo en el último partido de Liga ante Peñíscola y que tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la clínica Virgen de la Caridad, éstas han confirmado que tiene un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

01. javi minguez
Javi Mínguez ya tiene el alta médica y ha comenzado a trabajar con el equipo / FOTO PRENSA JIMBEE

El cierre murciano ya está en manos de los responsables médicos de la entidad aunque lo que es seguro es que se perderá, como mínimo, los envites ante Córdoba (día 20) y Xota (día 27).

Sin embargo, no son todo malas noticias para el cuadro que dirige Duda, ya que Javi Mínguez, quien ha permanecido de baja durante varias semanas, ya se ha incorporado al grupo y ha comenzado a entrenar con normalidad, por lo que sí estará en plena forma para los últimos encuentros de la Liga regular en Primera División.

01. interrnacionales con lucao
Tomaz, Chemi y Mellado (España), Luçao (Brasil) y Motta (Italia), son los cinco jugadores que están con sus respectivas selecciones durante estos días / FOTO PRENSA JIMBEE

El parón liguero en el que se encuentra la competición a día de hoy, como consecuencia de los encuentros amistosos de las diferentes selecciones nacionales, también han conllevado que Duda esté trabajando con cinco futbolistas menos, pues tres de ellos (Chemi, Tomaz y Mellado están con la selección española; Luçao con Brasil y Motta con Italia).

El Jimbee pierde a Jesús Izquierdo para varias semanas por lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios