viernes. 23.02.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO SE VE OBLIGADO A CAMBIAR LA PARTE OFENSIVA DE SU PLANTILLA ANTE LA GRAVE LESIÓN DEL MURCIANO Y RECUPERA AL INTERNACIONAL HASTA EL FINAL DE LIGA

El Jimbee pierde a Juanan hasta junio por una grave lesión de rodilla, le renueva un año y ficha a Saura (Anderlecht)

El Jimbee Cartagena ya tiene nuevo jugador en su plantilla; y además, un viejo conocido por la afición de la ciudad. Se trata de Alberto Saura Castejón ‘Saura’, pívot de 29 años de edad que procede del Anderlecht belga y que formó parte del Plásticos Romero en la Liga 2016/2017. Su llegada se ha producido después de la grave lesión de Juanan, quien no volverá a las canchas de juego por culpa de una rotura del ligamento de su rodilla izquierda.

01. alberto saura portada
Alberto Saura con la camiseta del Córdoba

Malas noticias para el Jimbee Cartagena; tal vez las peores que pueda recibir un equipo. Y es que la lesión de uno de sus pívots, el murciano Juanan, y después de las pruebas a las que ha sido sometido por los responsables de los servicios médicos de la entidad, han confirmado los peores presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

01. juanan jimbee
Juanan seguirá una temporada más en el Jimbee tras su grave lesión de rodilla / FOTO PRENSA JIMBEE

Juanan será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y la primera medida del Jimbee ante esta circunstancia ha sido la de renovar su vinculación con la entidad una temporada más, ejecutando así el año opcional que tenía el futbolista en su contrato.

La baja de Juanan ha sido rápidamente cubierta por el equipo dirigido por Duda, al haber incorporado a su plantilla a Alberto Saura, pívot que llega procedente del Anderlecht como cedido hasta final de temporada.

1- albeerto saura junto a mellado
Saura, a la izquierda, junto a Mellado, del Jimbee, en una de las convocatorias con la selección española 

El jugador nacido en La Unión se formó deportivamente en la cantera de ElPozo Murcia para luego dar el salto al Plásticos Romero de Cartagena (temporada 2016-2017). El Ímola italiano (Serie C5) fue su siguiente club para más tarde regresar a España tras su fichaje por el UMA Antequera, con el que descendió a Segunda División. O’Parrulo, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Anderlecht, club con el que ha llegado a disputar la Champions League, además de haber sido internacional absoluto con España, convierten al nuevo jugador del Jimbee en toda una garantía para su plantilla.

El Jimbee pierde a Juanan hasta junio por una grave lesión de rodilla, le renueva un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios