El Jimbee-ElPozo del próximo sábado día 23, y coincidiendo ademas con las fiestas de Carthagineses y Romanos, promete ser un gran espectáculo. Y no solo por el hecho de que se van a ver las caras dos de los mejores equipos de nuestro país y, probablemente, de Europa, sino porque la directiva del cuadro cartagenero ha decidido que el apoyo de la afición sea determinante para el equipo.
Así, los dirigentes ‘meloneros’ han puesto en marcha una iniciativa espectacular situando en sólo tres euros el precio de las entradas para el partido; aunque eso sí, con un solo condicionante: las localidades solo podrán adquirirse de manera presencial en las oficinas del club situadas en el propio Palacio de los Deportes.
Aquellos aficionados que deseen retirar las entradas ‘on line’ podrán hacerlo al precio de 10 euros, la misma cantidad que el día del partido en las taquillas del Palacio. Obviamente, los abonados del Jimbee tendrán acceso gratuito al derbi regional que se presenta más igualado que nunca a tenor del inicio de liga que han protagonizado ambos conjuntos: ElPozo ganando sus dos choques y situándose con líder de la tabla, mientras que el Jimbee es tercero cn cuatro puntos.

CUATRO JUGADORES CARTAGENERISTAS JUEGAN ESTE VIERNES CON LA SELECCIÓN
Tomaz, Mellado, Javi Mínguez y Pablo Ramírez, jugadores del Jimbee Cartagena, disputan este viernes con la selección nacional española el primero de los partidos clasificatorios para el Mundial del próximo año. Será en Praga frente a la República Checa en un duelo en el que Tomaz, uno de los fichajes que ha efectuado el conjunto de Duda durante este verano, se estrenará con la camiseta nacional semanas después de haber obtenido el pasaporte español tras permanecer durante nada menos que diez años en nuestro país, y más concretamente, como jugador del Palma FS.