jueves. 20.06.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO CONTARÁ A PARTIR DE ESTE VIERNES CON LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA PARA EL ENCUENTRO DEL DOMINGO EN CASA ANTE PALMA FUTSAL (12.00 HORAS)

El Jimbee recupera a sus cuatro internacionales a dos días de la visita del Campeón de Europa

Tras un nuevo paréntesis de la Liga en Primera División como consecuencia de los partidos de las selecciones nacionales, el Jimbee afronta este domingo en casa un nuevo examen ante uno de los mejores conjuntos del país: el Palma Futsal, actual campeón de Europa.

IMG_2195
Javi Mínguez (izquierda) y Tomaz, durante la sesión preparatoria de este jueves en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

El Palacio de los Deportes de Cartagena albergará este domingo, a partir de las 12.00 horas, uno de los mejores partidos de fútbol sala a nivel continental. Será en la quinta jornada de Primera División con Jimbee y Palma Futsal como protagonistas, o lo que es lo mismo, una de las mejores plantillas de España contra el actual campeón de Europa. Total nada.

El conjunto cartagenero, tras el nuevo paréntesis competicional como consecuencia de los partidos de las selecciones nacionales, llevará a cabo el entrenamiento de este viernes con la presencia de sus cuatro internacionales de la plantilla: Tomaz y Pablo Ramírez (España), Motta (Italia) y Amín (Francia), los cuales han permanecido lejos de Cartagena durante casi diez días y que llegan a este partido con las ‘pilas cargadas’.

IMG_2194
Pablo Ramírez durante el entreno de este jueves en el Palacio de los Deportes / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee llega a este encuentro con una buena inyección de moral tras su último triunfo en la cancha de Jaén (0-2), mientras que Palma lo hace tras haber caído derrotado en la última jornada frente a Inter Movistar en su cancha por 3-4. Pese a que el encuentro de este domingo corresponde a la quinta jornada de Liga, por motivos de calendario el equipo insular ya ha disputado cinco partidos de competición oficial en los que ha obtenido cuatro triunfos y una derrota, mientras que el Jimbee ha ganado dos encuentros, empatado uno y perdido otro. O lo que es igual, que en el caso de que los hombres de Duda logren la victoria en el Palacio este domingo, sumarán diez puntos que les permitirían colocarse entre los cuatro o cinco mejores de la tabla.

El Jimbee recupera a sus cuatro internacionales a dos días de la visita del Campeón de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios