miércoles. 29.05.2024
EL JUGADOR DEL JIMBEE NO PUDO TERMINAR EL PARTIDO DEL SÁBADO FRENTE A JAÉN POR PROBLEMAS FÍSICOS Y ESTÁ A LA ESPERA DE LAS PRUEBAS MÉDICAS PARA CONOCER CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ DE BAJA

Mellado se perderá los dos próximos partidos con la selección española por lesión

El Jimbee Cartagena contará finalmente con la presencia de dos jugadores: el cierre Tomaz y el pívot Pablo Ramírez, para los encuentros que la selección española va a disputar frente a Eslovenia (ambos clasificatorios para el Mundial de 2024) los próximos días 6 y 10 del presente mes de octubre.

IMG_2093
Una inoportuna lesión impedirá a Mellado volver con la selección española / FOTO PRENSA JIMBEE

Miguel Ángel Mellado, ala-cierre del Jimbee, se perderá los dos próximos encuentros de la selección española frente a Eslovenia como consecuencia de la lesión sufrida el pasado sábado en el partido de Liga frente al Jaén FS (que acabó con una sufrida victoria del equipo cartagenero por 0-2), según ha informado el gabinete de prensa de la Federación Española de Fútbol.

El ala-cierre del equipo de Duda, uno de los fijos en el combinado nacional, no pudo terminar el choque ante los andaluces por unos problemas físicos y este lunes será sometido a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y saber cuánto tiempo permanecerá alejado de las canchas de juego.

IMG_2118
Pablo Ramírez será uno de los jugadores del Jimbee que jugarán con España los partidos ante Eslovenia / FOTO PRENSA JIMBEE

La baja de Mellado en el equipo español ha sido suplida por el cordobés César Velasco, del Jaén FS, y de este modo solo dos jugadores de la plantilla del Jimbee, Tomaz y Pablo Ramírez, disputarán los dos encuentros ante el combinado esloveno los próximos días 6 y 10 de este mes de octubre, los cuales son clasificatorios para el Campeonato del Mundo que se jugará el próximo año 2024.

Mellado se perderá los dos próximos partidos con la selección española por lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios