viernes. 23.02.2024
EL ALA Y EL GUARDAMETA DEL JIMBEE JUGARÁN TRES AMISTOSOS CON EL COMBINADO TRANSALPINO Y SIGUEN CONVIRTIENDO AL EQUIPO CARTAGENERO EN EL QUE MÁS INTERNACIONALES APORTA A SUS RESPECTIVAS SELECCIONES

Motta y Dennis Berthod, a la selección italiana

Las buenas noticias siguen sucediéndose en el Jimbee. Y es que dos de sus jugadores, Motta y el cancerbero Dennis Berthod, quien suele trabajar con la primera plantilla aunque juega con el filial de Tercera División, han sido llamados por la selección absoluta de Italia para los encuentros amistosos ante Marruecos (días 1 y 3 de febrero) y Serbia (día 4).

dennis portada
Dennis, portero del Jimbee, se estrenará como internacional con la selección absoluta de Italia / FOTO PRENSA JIMBEE

La presencia del ala es habitual con el combinado transalpino, mientras que la llamada a Dennis ha supuesto su primera presencia con la selección absoluta en reconocimiento al gran trabajo que está llevando con el conjunto que dirige Duda desde su incorporación al club el pasado verano.

motta interior
Motta se mantiene como uno de los fijos de la selección de Italia / FOTO PRENSA JIMBEE

ESTE MIÉRCOLES, TRIANGULAR AMISTOSO EN YECLA

Por otro lado, el conjunto cartagenero, aprovechando el parón liguero que durará hasta mediados del mes de febrero, sigue trabajando no solamente en el Palacio de los Deportes en sus entrenamientos diarios sino que para no perder ritmo competitivo este miércoles volverá a jugar. Serán en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla en un triangular benéfico a favor de la asociación AryYecla (Ayuda a las personas con problemas de alcohol, drogas, ludopatía y otras adicciones) en el que tendrá como rivales a Alzira, también de Primera División, y al AD Albatros Yecla, de Tercera División. El evento, cuyo precio será de tres euros, dará comienzo a las 20.00 horas.

cartel yecla triangular

 

Motta y Dennis Berthod, a la selección italiana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios