martes. 23.04.2024
EL TORNEO, EN EL QUE EL JIMBEE PARTE COMO UNO DE LOS FAVORITOS, TAMBIÉN CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL REAL BETIS, JAÉN Y PEÑÍSCOLA

Sevilla acogerá en mayo la Final Four de la Copa del Rey

El Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla será la sede de la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará el 18 y 19 de mayo. Real Betis, Jaén Paraíso Interior, Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena lucharán por el título que conquistó la pasada temporada el Barça en Antequera tras derrotar al equipo cartagenero en la prórroga.

san_pablo_1
El Pabellón de San Pablo será el escenario de la Final Four de la Copa del Rey el próximo mes de mayo

 Un total de 78 equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división de fútbol sala comenzaron en septiembre esta competición, que ha tenido seis eliminatorias para decidir a los cuatro semifinalistas.

La celebración de este torneo será posible gracias a la colaboración de la RFEF con la Real Federación Andaluza de Fútbol y la Junta de Andalucía, que contarán también con la aportación del Ayuntamiento de Sevilla y del Real Betis.

El Palacio de Deportes de San Pablo, con capacidad para más de 7.400 espectadores, ha acogido los partidos como local del Real Betis en las últimas temporadas y ya fue sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala en 2016 entre ElPozo y Palma Futsal, con victoria murciana por 3-2, y de la Supercopa de España en noviembre de 2004 entre el Boomerang Interviú y el Playas de Castellón, con victoria de estos últimos por 1-2.

Sevilla acogerá en mayo la Final Four de la Copa del Rey
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios