La iniciativa llevada a cabo por el Jimbee en la tarde de este miércoles de acercar a los jugadores del primer equipo a la afición (con firma de autógrafos en uno de los accesos al campamento festero) resultó todo un éxito. Decenas de seguidores acudieron al encuentro con los futbolistas, los cuales tuvieron la ocasión de visitar las casetas de tropas y legiones al tiempo que conocían de primera mano la espectacular historia de la ciudad.

Pero la fiesta no fue solo para los aficionados cartageneristas, sino también para los propios jugadores, y más concretamente para los festeros que tuvieron la ocasión de presenciar un concierto inédito del entrenador Duda.
El brasileño no dudó en subirse al escenario durante la actuación de uno de los grupos que estaban amenizando la tarde en una de las casetas para coger la guitarra y el micrófono e improvisar un pequeño concierto.
La jornada sirvió para relajar tensiones de cara al encuentro del sábado en el Palacio de los Deportes (21.00 horas) en el gran derbi regional frente a ElPozo Murcia.