domingo. 24.09.2023
EL CIERRE BRASILEÑO, ÚLTIMO FICHAJE DEL EQUIPO CARTAGENERO, OBTIENE SU PASAPORTE TRAS JUGAR DIEZ TEMPORADAS EN PALMA

Tomaz no ocupará plaza de extranjero en el Jimbee al obtener la nacionalidad española

El Jimbee Cartagena recibió este martes una magnífica noticia, que no por esperada era ansiada por los dirigentes de la entidad. Y es que su último fichaje, el cierre brasileño Tomaz, no ocupará plaza de extranjero la próxima campaña al haber obtenido la nacionalidad española. 

E8D60AC2-D6DA-4F39-8866-EF00779996FC
Tomaz en una imagen con su anterior club, Palma / FOTO DIARIO DE MALLORCA

Tomaz no ocupará plaza de extranjero en el Jimbee Cartagena. Tras muchos meses de papeleos y al llevar nada menos que diez temporadas como jugador del equipo del Palma Futsal, el futbolista nacido en Fortaleza obtenía este martes el pasaporte español y, por tanto, la doble nacionalidad. 
 

86F43197-432C-4976-9B78-8B5ACE7E66F7
Tomaz luce orgulloso su nuevo pasaporte que le acredita como ciudadano español 

Este hecho propiciará que el cierre pueda actuar como nacional en una plantilla en la que de momento han sido tres -el propio Tomaz (Palma), el meta Chemi (recuperado tras su cesión a Valdepeñas) y el cierre Darío Gil (ElPozo Murcia)- los refuerzos que han llegado para potenciar a los de Duda.  

Tomaz no ocupará plaza de extranjero en el Jimbee al obtener la nacionalidad española
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios