lunes. 08.08.2022
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | DE BURGOS BENGOETXEA HA SIDO EL MEJOR EN PRIMERA DIVISIÓN

El canario Pulido Santana nombrado como el mejor colegiado de Segunda

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, recordó a todos los colegiados que recibir el Vicente Acevedo es algo "que queda para siempre una vez se abandona la carrera arbitral".

9a6890ce-29f3-47c8-a595-c2897f86decd_NoticiaAmpliada
Pulido Santana, el mejor árbitro de Segunda en la Liga 21/22

Ricardo De Burgos Bengoetxea, como árbitro principal en Primera división, y Diego Sánchez Rojo, como asistente, junto a Juan Luis Pulido Santana y Fabián Blanco Rodríguez, en Segunda, recogieron su premio como los colegiados más destacados. En el caso del canario Pulido Santana todas sus actuaciones dirigiendo al Cartagena han sido sobresalientes.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, presidió la entrega de los premios Vicente Acevedo a los mejores árbitros de la temporada, que se realizó en el seminario con los árbitros de Primera y Segunda División que se está celebrando en La Granja (Segovia).

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, recordó a todos los colegiados que recibir el Vicente Acevedo es algo "que queda para siempre una vez se abandona la carrera arbitral".

"Sois el cuerpo de mayor excelencia de toda la Federación. Seguid siendo ejemplares dentro y fuera del campoHablar de un árbitro español es hablar del máximo nivel", concluyó Rubiales.

(Fuente:IuSport)

El canario Pulido Santana nombrado como el mejor colegiado de Segunda
Comentarios