jueves. 11.08.2022
COMO DIRECTOR DEPORTIVO

El cartagenero Juan Carlos Cordero renueva con el Tenerife hasta 2025

El director deportivo y el presidente se han tendido la mano en el acuerdo oficial para volver a "ilusionar a nuestra afición"

20ebae16-654b-403e-bc92-3d373e9fecbc_21-9-aspect-ratio_default_0
Juan Carlos Cordero, a la izquierda, estrecha la mano del presidente del Tenerife

Primera piedra del nuevo proyecto blanquiazul. El partido ante el Girona ya es pasado para un conjunto blanquiazul que solo piensa en la nueva temporada que arrancará el 14 de julio con los primeros entrenamientos. Con todo el verano por delante para confeccionar una plantilla de garantías que vuelva a intentar ascender a Primera, el equipo insular ha dado el primer paso: Juan Carlos Cordero, cartagenero y uno de los grandes artífices de la gran campaña chicharrera, continuará de director deportivo. 

Los cantos de sirena que le llegaron para continuar su periplo en Segunda División lejos de las Islas Canarias no sedujeron a Juan Carlos Cordero: "Tanto yo como mi familia queremos estar aquí. El acuerdo ha sido sencillo, claro y directo. Miguel Concepción me ha mostrado mucho respeto desde el principio", sentenciaba el máximo responsable en la parcela técnica en compañía del presidente. 

Sabedor de las dificultades que se encontrará para la confección de la plantilla, al menos en materia económica, no tiene miedo de la campaña venidera: "Va a haber de diez a doce equipos con mayor presupuesto que nosotros, pero no nos dará miedo. Queremos crecer junto a los cimientos que ya hemos construido". Para ello, un único objetivo: "Nuestra obligación es ilusionar a nuestra afición, independientemente de que sabemos de las dificultades presupuestarias, pero jugamos con ello".

La segunda piedra del proyecto 22/23 será la continuidad de Luis Miguel Ramis. El técnico que llevó al CD Tenerife a soñar con el ascenso a Primera División continuará una temporada más y no se descarta "iniciar esas negociaciones con Ramis para una ampliación".

Aitor Sanz, Carlos Ruiz y el valor del grupo

Más allá de nombres propios, el Tenerife se caracterizó por ser un bloque sólido y muy competitivo. Esa es la premisa para el nuevo proyecto blanquiazul: "Muchos jugadores han dado un gran rendimiento. No hemos destacado por un solo jugador, sino por ser un bloque sólido y fiable. A Carlos Ruiz y Aitor Sanz los vi dolidos por ese final y ese sentimiento de pertenencia que tienen. Ambos han dado un gran rendimiento, con números incuestionables", finalizaba el cartagenero Juan Carlos Cordero

El cartagenero Juan Carlos Cordero renueva con el Tenerife hasta 2025
Comentarios