jueves. 16.05.2024
Alfonso García, de 55 años, nacido en Águilas, preside a la UD Almería desde hace ocho temporadas. Cuenta con el apoyo de 7.000 socios  abonados y para que el público apoyase debidamente este año con el descenso a Segunda ha tenido que rebajar los precios, manteniendo un equipo competitivo como lo confirma su clasificación de vicelíder tras la decimotercera jornada.

Su asignatura pendiente es la de ver lleno hasta la bandera el estadio Juegos Mediterráneos, que no se llenó en Primera con las visitas del Madrid y del Barcelona. La capacidad del estadio es de 22.000 espectadores. 

Naturalmente ha tenido que desprenderse de jugadores importantes como el portero Diego Alves, que se marchó al Valencia, al igual que Piatti.

Sus nuevas contrataciones han sido modestas: Aarón, hijo de Boria, que pertenecía al Valencia; Dani Bautista (Girona), Rafita (Recreativo), Soriano (Osasuna) y Verza (Albacete).

Alfonso García cuenta en su cuadro de dirigentes con la colaboración de otro murciano, tantos años en el Real Murcia: Ricardo Martínez, vicepresidente.

También de Murcia es el doctor del Almería, Salvador Ripoll.

Un aguileño, ocho temporadas en la presidencia del Almería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios