sábado. 25.05.2024
EL ASCENSO DE LA DEPORTIVA MINERA A 2ªRFEF CONLLEVARÁ VARIAS MEJORAS EN EL CAMPO DEL LLANO DEL BEAL SEGÚN HA PROMETIDO LA ALCALDESA NOELIA ARROYO

El estadio Ángel Celdrán tendrá nuevo césped y nuevas torres de iluminación

 

El histórico ascenso de la Deportiva Minera a la 2ªRFEF del fútbol nacional no solo propiciará que una modesta diputación de la ciudad de Cartagena compita la próxima temporada con históricos del fútbol español sino que además llevará consigo el arreglo y la mejora de las instalaciones del estadio Ángel Celdrán.

portada deportiva minera
El Ángel Celdrán tendrá nuevo césped para la próxima temporada

Una de las peticiones más insistentes durante toda la temporada de los dirigentes de la Deportiva Minera, la de contar con un nuevo césped artificial después de que el actual se encuentre en un pésimo estado y que incluso ha conllevado que varios jugadores del club hayan sufrido a lo largo de la presente temporada lesiones importantes de rodilla, se hará por fin realidad.

minera interior
Popi, entrenador de la Minera, es manteado por sus jugadores tras el ascenso a 2ªRFEF

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, confirmaba a la directiva que encabeza José Blaya Gómez poco después del histórico ascenso de categoría del equipo minero que, además, se ha proclamado brillante campeón del Grupo XIII de Tercera División, que de cara al inicio de la próxima campaña el estadio no solo contará con una nueva superficie de juego, sino que además también  se ejecutarán varias obras importantes, como la de potenciar la iluminación del campo, otra deficiencia que había conllevado las quejas de los mandatarios desde hace meses.

Ahora, y a falta todavía de tres jornadas para el final de la Liga regular en Tercera División, el club del Llano tiene previsto centrarse en la configuración de la plantilla para una temporada, la 2024/2025, que se presenta tan emocionante como competida para la Deportiva Minera. 

El estadio Ángel Celdrán tendrá nuevo césped y nuevas torres de iluminación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios