sábado. 25.05.2024
DECENAS DE AFICIONADOS SE DAN CITA EN EL CAMPO DE CIUDAD JARDÍN PARA RENDIR TRIBUTO A FRANCISCO ALMIÑANA Y PRESENCIAR UN CUADRANGULAR DE JUGADORES VETERANOS

El homenaje más merecido

El campo Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín acogía este fin de semana el ‘I Memorial Francisco Almiñana’ en homenaje al que fuera uno de los entrenadores y dirigentes del fútbol base cartagenero más carismático y querido. Cuatro equipos de veteranos compitieron en un torneo en el que se dieron cita decenas de seguidores pese a la lluvia que cayó en la ciudad desde primera hora.

FOTO PORTADA
Jugadores de los equipos participantes en el Memorial junto a la familia de Paco Almiñana

Una gran fiesta para un merecido homenaje. Así resultó la primera edición en memoria de Francisco Almiñana y que tuvo como escenario el campo de fútbol de Ciudad Jardín, lugar en el que pasó buena parte de su vida y club en el que estuvo antes de su desaparición desde la misma fecha en la que fue fundado.

Los veteranos del propio Ciudad Jardín, además de la AD Trinidad, el CD Aficionados de Cartagena y el CD Torre Pacheco fueron los participantes del evento que contó con la presencia tanto de la viuda del homenajeado, así como de sus hijos y varios de sus nietos.

3
2
4

 

recortar

 

5
6

El homenaje más merecido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios