sábado. 25.05.2024
EL CLUB ROJIBLANCO, QUE ESTÁ A CUATRO PUNTOS DE LA PERMANENCIA EN TERCERA, RECIBE AL ALCANTARILLA, EQUIPO TAMBIÉN DE LA ZONA BAJA, EN UN PARTIDO FUNDAMENTAL PARA SUS ASPIRACIONES

El CD Algar permitirá el acceso libre a todos los aficionados de Cartagena para el crucial duelo de hoy (18.00 horas)

El estadio Sánchez Luengo de El Algar acoge esta tarde de miércoles, a partir de las 18.00 horas, un partido que puede resultar fundamental para sus aspiraciones de permanencia en Tercera División. Por ello, los dirigentes rojiblancos han decidido que todos los aficionados de Cartagena y comarca tengan acceso gratuito.

portada cd algar
Una de las últimas formaciones del CD Algar en la presente Liga

El CD Algar-Alcantarilla de esta tarde será un partido clave y crucial para el equipo que entrena David Bascuñana. Y es así porque los locales, de sumar los tres puntos, se mantendrían con opciones de lograr la permanencia en el Grupo XIII de Tercera División, mientras que una derrota y una victoria del CD Bullense en su partido frente al Plus Ultra en el Llano de Brujas le convertiría en equipo de inferior categoría.

clasificacion algar
Así está la clasificación del Grupo XIII a día de hoy

A día de hoy, el Algar sumar cuatro puntos menos que los de Bullas a falta de dos jornadas para el final de Liga, por lo que debido a la importancia del envite los dirigentes locales han decidido que todas aquellas personas que vivan en Cartagena y alrededores, mostrando su DNI en la puerta de acceso, tengan entrada gratis para presenciar un partido muy competido, ya que los alcantarilleros también están en la lucha por la permanencia.

El CD Algar permitirá el acceso libre a todos los aficionados de Cartagena para el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios