viernes. 17.05.2024
Ha vuelto a irrumpir con fuerza en la agenda común de Esteban Vigo y Paquito Escudero, técnico y director deportivo del Hércules, respectivamente, es el delantero internacional del Betis Sergio García. Su fichaje fue uno de los que primero intentó el Hércules, pero el club sevillano se desmarcó con unas cantidades prohibitivas para un recién ascendido. Tras ofrecer al jugador por media Primera División, éste todavía no ha encontrado acomodo y el Betis necesita desprenderse de él y de su ficha de 1,2 millones. Algo similar sucede con el camerunés Emaná, por quien también preguntó el Hércules, y que ahora negocia con un club inglés, publica Información de Alicante.

Sergio García, de 27 años, coincidió con Esteban en la cantera del Barcelona hace ocho años, y es un mediapunta de indiscutible calidad. Campeón de Europa con España hace dos años, ahora desea regresar a Primera. Paquito admitió ayer que el atacante catalán "gusta mucho" en el Rico Pérez, pero se mostró cauto respecto a su incorporación ya que sigue siendo un futbolista cotizado pese a venir de una temporada discreta en Segunda.

A principios de verano el Betis ni se planteaba la venta de su jugador referencia. Ofrecía una cesión por 1,6 millones (400.000 euros más los 1,2 de su ficha). Ahora sí que necesita desprenderse de él y el Hércules está expectante.

EL COLOMBIANO DE LA CUESTA, AL ALBACETE
El Albacete Balompié contratóa un defensa central, el colombiano nacionalizado español José Julián de la Cuesta, procedente del Cádiz. Tiene 27 años y nació en Medellín (Colombia) Ha jugado cinco campañas con los del estadio Carranza.

El Betis quiere desprenderse de Sergio García y lo ofrece al Hércules
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios